Duda Gómez Ulla

Avatar de Usuario

Autor
asxafer1998

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Jue, 20 Feb 2020, 13:31
Medallas: 1

Duda Gómez Ulla

Mensaje por asxafer1998 »

Buenas tardes. tengo una duda y me gustaría saber si alguien me la puede resolver. Me he presentado hoy a la segunda fase del examen y me han citado al Gómez Ulla en el médico por motivo de "ser alérgico al marisco". ¿Hay alguien que sepa si me darán el apto en Madrid o es una perdida de tiempo ir?. Gracias.
2/2021 ---> 6.225
FASE 2
- MÉDICO --> No apto alergia alimentaria ---> Apto en Madrid (Gómez Ulla)
- FÍSICAS --> Apto Nv C
-Titular 60007 --> Reserva 60012
-Resultado Corte Final --> Titular 60012 (OSM Zona Sur).

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Js27

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Dom, 21 Mar 2021, 14:08

Re: Duda Gómez Ulla

Mensaje por Js27 »

Y cómo saben que eres alérgico al marisco ??? Lo pusiste ???? Si es que tantas veces se ha dicho que no se deben poner ciertas cosas…. A ver para que pones nada 🤦 tampoco te van a dar muchos carabineros en el ejército jajajajaja por lo que es una tontería, esperemos que con el recurso lo soluciones. 

Avatar de Usuario

Navarro

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Jue, 12 Nov 2020, 18:28
Medallas: 8

Re: Duda Gómez Ulla

Mensaje por Navarro »

No parece una cosa como para que te den el no apto allí. Pero si te lo dieran a la próxima cuanto menos pongas mejor. Cosas que no se ven no se ponen 
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

Nunca decaer hasta conseguir

Cruz de Carlos III 1ª Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

eljuan814

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Vie, 13 Nov 2020, 21:51
Medallas: 7

Re: Duda Gómez Ulla

Mensaje por eljuan814 »

asxafer1998 escribió: Lun, 20 Sep 2021, 13:27Buenas tardes. tengo una duda y me gustaría saber si alguien me la puede resolver. Me he presentado hoy a la segunda fase del examen y me han citado al Gómez Ulla en el médico por motivo de "ser alérgico al marisco". ¿Hay alguien que sepa si me darán el apto en Madrid o es una perdida de tiempo ir?. Gracias.
Ves, por eso hay que callarse ciertas cosas, porque aunque lleves un papel del médico te van a enviar allí, al médico de turno no le cuesta nada mandarte allí y así se lava las manos, en teoría no debería de darte problemas, seguramente te den el apto, pero ya lo sabes para la próxima
2°Ciclo 2021/Baremo:6 . Aciertos:64 > 4'717 (Sin plaza)
1° Ciclo 2022/Baremo:9 . Aciertos:79 > 5'414 Titular Zapadores

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

legionario14

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Sab, 27 Feb 2021, 13:17
Medallas: 3

Re: Duda Gómez Ulla

Mensaje por legionario14 »

Hemos dicho muchas veces que es mejor callarse ciertas cosas por este motivo.. pero bueno yo creo que no tienes que tener problema ninguno, suerte!!
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Chris

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Lun, 15 Mar 2021, 22:53
Medallas: 1

Re: Duda Gómez Ulla

Mensaje por Chris »

Bueno... Como que no lo tiene que decir? Que ser alérgico es algo importante. No como una operación de rodilla de hace 10 años
2°Ciclo 2021: PFA EZAPAC

Mérito Aeronáutico I

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Duda Gómez Ulla

Mensaje por Carx20 »

Chris escribió: Lun, 20 Sep 2021, 17:59Como que no lo tiene que decir? 
Lo tienes que decir una vez dentro para que te preparen una dieta especial para ti, pero no en el reconocimiento médico, porque si no pasan estas cosas.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Chris

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Lun, 15 Mar 2021, 22:53
Medallas: 1

Re: Duda Gómez Ulla

Mensaje por Chris »

Y no te pueden decir, "porque no lo dijiste en el reconocimiento médico?" 
2°Ciclo 2021: PFA EZAPAC

Mérito Aeronáutico I

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Duda Gómez Ulla

Mensaje por Carx20 »

Qué va. Y si se diera el caso (que no creo), no te echarían una vez superado el proceso. Es decir, cuando lo digas en el centro de formación correspondiente para que te preparen tu dieta, ya no te van a echar.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Chris

Cabo Primero
Mensajes: 78
Registrado: Lun, 15 Mar 2021, 22:53
Medallas: 1

Re: Duda Gómez Ulla

Mensaje por Chris »

Si no es motivo de exclusión, no hay que preocuparse 
2°Ciclo 2021: PFA EZAPAC

Mérito Aeronáutico I

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda Gómez Ulla

Mensaje por Liebana92 »

asxafer1998 escribió: Lun, 20 Sep 2021, 13:27 Buenas tardes. tengo una duda y me gustaría saber si alguien me la puede resolver. Me he presentado hoy a la segunda fase del examen y me han citado al Gómez Ulla en el médico por motivo de "ser alérgico al marisco". ¿Hay alguien que sepa si me darán el apto en Madrid o es una perdida de tiempo ir?. Gracias.
Eso no es un motivo de exclusión.compañeros mios en la escaño y luego en el barco eran alérgicos al marisco pescado y más, y nunca pasó nada.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”