Pruebas fisicas

Avatar de Usuario

Autor
Mariscal

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 19 Dic 2020, 02:35
Medallas: 1

Pruebas fisicas

Mensaje por Mariscal »

Hola ayer fui a las pruebas fisicas e hice el salto pero no lo pase, el brigada me pregunto si queria continuar con el resto de pruebas pero dije que no ya que igualmente estaba suspensa, cuando me dieron los papeles me fieron uno de renuncia aunque creo que me dijeron q eso no me afectaba para realizarlas el ciclo siguiente, es así? 

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Shevchenko

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 06 Ene 2021, 20:48
Medallas: 1

Re: Pruebas fisicas

Mensaje por Shevchenko »

Pues supongo que tendrían en cuenta que ya estabas no apta, yo llamaría y me aseguraría, pero no creo que el brigada te haya hecho una putada tan gorda 
Ríete bien alto y fuerte.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Rayen

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 12 Jun 2021, 13:32

Re: Pruebas fisicas

Mensaje por Rayen »

Si se puede saber, cuánto saltaste?? Te costó mucho?? Mucho ánimo verás que con preparación en la próxima entras 

Avatar de Usuario

Alpha

Subteniente
Mensajes: 462
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 14:42
Medallas: 12

Re: Pruebas fisicas

Mensaje por Alpha »

No te va a afectar.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Mariscal

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 19 Dic 2020, 02:35
Medallas: 1

Re: Pruebas fisicas

Mensaje por Mariscal »

Vale muchas gracias, pues tenia que saltar 1,71 q es el de mujer y bueno en el segundo salto me hice al menos 1,80 pero me cai hacia atrás asiq nada, de todas formas me puse bastante nerviosa, las pruebas las practico bastante y las llevo bieen, los nervios son bastante malos 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

FranAn5ESP

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 03 Ago 2021, 16:11

Re: Pruebas fisicas

Mensaje por FranAn5ESP »

entre en el mismo turno que tu en las pruebas. El brigada no parecIa ser mala persona. A ver si para la próxima tienes mas suerte ya que al ir a hacer la segunda fase sabes como es y no te traicionaran los nervios.

Avatar de Usuario

Autor
Mariscal

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 19 Dic 2020, 02:35
Medallas: 1

Re: Pruebas fisicas

Mensaje por Mariscal »

Gracias eso espero jeje la verdad q me fui de alli cabreada conmigo misma pq ya t digo q el último día q me medi fue este jueves pasado y saltaba 1,80 o asi pero se me aflojaron las piernas de los nervios, espero que la siguiente sea la mía 💪🏼

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

SelCon3

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 20:59
Medallas: 2

Re: Pruebas fisicas

Mensaje por SelCon3 »

Shevchenko escribió: Mar, 21 Sep 2021, 12:41 Pues supongo que tendrían en cuenta que ya estabas no apta, yo llamaría y me aseguraría, pero no creo que el brigada te haya hecho una putada tan gorda 
El problema es que cuando abandonáis las pruebas lo hacéis VOLUNTARIAMENTE porque nadie os puede obligar a ello por eso la notificación es de RENUNCIA a las pruebas, a efectos administrativos NO pasa absolutamente NADA, no tendrás penalización alguna, TRANQUILA.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Shevchenko

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 06 Ene 2021, 20:48
Medallas: 1

Re: Pruebas fisicas

Mensaje por Shevchenko »

Te has equivocado citando jajaj
Ríete bien alto y fuerte.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

pgallego

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 17 Ago 2021, 12:13

Re: Pruebas fisicas

Mensaje por pgallego »

Buenas no tendría sentido que el brigada te putease por putear, imagino que no tendrás problema.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”