Desayuno antes PF

Avatar de Usuario

Autor
legionario14

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Sab, 27 Feb 2021, 13:17
Medallas: 3

Desayuno antes PF

Mensaje por legionario14 »

Buenas que me recomendais desayunar antes de las pruebas fisicas? Y si dejan comer alli algun platano? Muchas gracias.
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

SoldadoAR

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 02 Ago 2021, 11:53
Medallas: 2
Ubicación: DESCONOCIDA

Re: Desayuno antes PF

Mensaje por SoldadoAR »

Pues en mi caso estoy acostumbrado a entrenar en ayunas completamente, así que mi recomendación sería no desayunar jajaja, en caso de que tu desayunes y entrenes lo mas lógico es que sea "ligero" en el sentido de que no te notes pesado, lleno o molesto lógicamente. 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Desayuno antes PF

Mensaje por Carx20 »

legionario14 escribió: Mar, 21 Sep 2021, 19:55 Buenas que me recomendais desayunar antes de las pruebas fisicas? Y si dejan comer alli algun platano? Muchas gracias.
Lo mismo que desayunes cada día que entrenes. No experimentes ese día que te puede salir mal.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Js27

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Dom, 21 Mar 2021, 14:08

Re: Desayuno antes PF

Mensaje por Js27 »

Esta duda yo me la he planteado también, porque hago las físicas y el médico y el psicólogo el mismo día, por lo que previsiblemente voy a estar toda la mañana en la subdelegación y las físicas van a ser muy tarde… estar en ayunas que es como entreno yo la verdad parece poco recomendable 

Avatar de Usuario

Lozano15

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 09 Jun 2021, 02:29

Re: Desayuno antes PF

Mensaje por Lozano15 »

Yo hoy me he metido un descafeinado con un poco de azúcar porque no me entraba nada mas...
0 hambre durante las pruebas, eso si, cuando he salido estaba que me comía un ciervo jajajajaj

Avatar de Usuario

Autor
legionario14

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Sab, 27 Feb 2021, 13:17
Medallas: 3

Re: Desayuno antes PF

Mensaje por legionario14 »

JAJAJAJAJA normal compañero... yo intentare unas tostadas pequeñas de pechuga de pavo y un platano.
"A España servir hasta morir"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

miguelar

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Mar, 16 Mar 2021, 22:15
Medallas: 2

Re: Desayuno antes PF

Mensaje por miguelar »

Desayuna lo que has desayunado siempre. En mi caso no suelo desayunar y ese dia me tome dos yogures de chocolate y medio redbull y las pase xd

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivanovit46

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 12 Jul 2021, 23:48

Re: Desayuno antes PF

Mensaje por ivanovit46 »

legionario14 escribió: Mar, 21 Sep 2021, 19:55 Buenas que me recomendais desayunar antes de las pruebas fisicas? Y si dejan comer alli algun platano? Muchas gracias.
Yo desayuné un pitufo de jamón serrano con aceite y un café con leche para no ir pesado ni nada raro, y respecto a lo del plátano a mi si me dejaron comerme el plátano allí.
2*CICLO 2021: 5,867 y APTO 2*FASE

:esp: «Legionarios a luchar, legionarios a morir» :esp:

Avatar de Usuario

Js27

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Dom, 21 Mar 2021, 14:08

Re: Desayuno antes PF

Mensaje por Js27 »

Yo intentaré tomarme un plátano también entre el médico y las físicas. En mi caso el tema del café o bebida energética está complicado porque tengo también las médicas y al tomar la tensión no sé yo cómo va a ir eso. Mejor no hacer pruebas jajajajaja 

En fin. Esperemos que no haya problemas 

Avatar de Usuario

pgallego

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 17 Ago 2021, 12:13

Re: Desayuno antes PF

Mensaje por pgallego »

Buenas tardes, lo suyo es desayunar lo que siempre se desayuna, nada de innovar, ni arriesgarte a comer algo que nunca has probado y podría sentarte mal. Desayuna lo normal y luego alli puede comerte una barrita o alguna fruta si la cosa se alarga.

Yo desayuné lo que siempre desayuno, tostada y colacao¡. Y luego me lleve alguna barrita que no me dio tiempo a comer antes de examinarme ya que fui de los primeros.

Un saludo y suerte

Avatar de Usuario

GvngCube

Brigada
Mensajes: 295
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 09:59
Medallas: 12
Ubicación: Galicia

Re: Desayuno antes PF

Mensaje por GvngCube »

legionario14 escribió: Mar, 21 Sep 2021, 19:55 Buenas que me recomendais desayunar antes de las pruebas fisicas? Y si dejan comer alli algun platano? Muchas gracias.
Yo desayuné como de costumbre ese día y no tuve ningún problema jajaja
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kaeser44

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 25 Ago 2021, 13:01

Re: Desayuno antes PF

Mensaje por kaeser44 »

Buenas compañeros, yo os diría que desayuneis lo de siempre. En mi caso no me hubiera dado tiempo a comer nada allí, por qué no llegue a estar ni una hora entre unas y otras, va rápido la cosa.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”