Consejo ejército

Avatar de Usuario

Autor
Soldadoleones

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 04 Nov 2021, 12:15

Consejo ejército

Mensaje por Soldadoleones »

Buenas,  este año me presente a la oposición de tropa y logré una plaza en zapadores,  pero renuncié a la plaza por que me tienen que tratar  en el fisio una lesión importante de la rodilla, el caso es que me metieron una sanción de 1 ciclo y al final me acabe apuntando en una academia para policía nacional,  el caso es que llevo ya unas semanas y todavía no he sentido esa alegría y motivación que sentía al preparar la oposición del ejército que era mi sueño desde pequeño,  me recomiendan seguir mi corazón y apuntarme en el segundo ciclo de 2022 o apechugar y seguir con la de policía nacional,  ya que en tema sueldo el ejército está bastante mal pagado. Un saludo y gracias por todo.

telegram
Avatar de Usuario

Carx20

Moderador oficial
Mensajes: 861
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medallas: 28

Re: Consejo ejército

Mensaje por Carx20 »

No solo tienes que mirar el sueldo. 
Está claro que como estabilidad laboral es mejor la Policía Nacional, pero un trabajo conlleva más que eso. Te recomiendo que si lo que realmente quieres es el Ejército, vayas a por ello. Una vez dentro vas a poder ascender si te lo propones, y así pasar a ser funcionario, con todo lo que ello conlleva en cuanto a estabilidad y condiciones de trabajo. O sea que si la PN la tienes como opción solo por el sueldo, olvídate y ve a por lo que realmente te gusta, que también podrás conseguir un sueldo razonable.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Soldadoleones

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 04 Nov 2021, 12:15

Re: Carx20

Mensaje por Soldadoleones »

Muchas gracias  Carx20 yo creo que eso será lo mejor, ya que también en la oposición de policía igual me tiro 2-3 convocatorias para entrar y no me acabe de llamar, mientras que la del ejército ya la tengo bastante preparada y me hace bastante feliz,  además tengo la titulación necesaria para luego poder ascender desde dentro.

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 974
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Consejo ejército

Mensaje por Olmo »

¿Entiendo que ya echaste la instancia al CNP este año? Sería un poco absurdo tirar a la basura la preparación, presentate y a ver que pasa. Y si suspendes ya valorarás opciones para 2022.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Consejo ejército

Mensaje por Mveraca »

No te quedes con la duda "que hubiera pasado si", lo que te gusta es el ejército, pues adelante. A las malas si te acaba cansando tienes un cupo de plazas reservadas para policía nacional, así que matas dos pájaros de un tiro. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”