Info Academia ENDEX

Avatar de Usuario

Autor
eljuan814

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Vie, 13 Nov 2020, 21:51
Medallas: 7

Info Academia ENDEX

Mensaje por eljuan814 »

He estado mirando por el foro y no hay nada sobre esta academia, si hay alguien que tiene referencia sobre ella sería de agradecer que compartiera su experiencia o la de algún conocido
2°Ciclo 2021/Baremo:6 . Aciertos:64 > 4'717 (Sin plaza)
1° Ciclo 2022/Baremo:9 . Aciertos:79 > 5'414 Titular Zapadores

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Arfxs15

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 09 Mar 2021, 21:02

Re: Info Academia ENDEX

Mensaje por Arfxs15 »

No tengo conocimiento sobre esa academia, pero yo pienso que lo mejor es metodos o claustro y si la economia lo permite poder combinar las 2. 
Ambas tienen muchas preguntas y tambien buenos apuntes, un saludo

Avatar de Usuario

Autor
eljuan814

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Vie, 13 Nov 2020, 21:51
Medallas: 7

Re: Info Academia ENDEX

Mensaje por eljuan814 »

Arfxs15 escribió: Mar, 09 Nov 2021, 14:56No tengo conocimiento sobre esa academia, pero yo pienso que lo mejor es metodos o claustro y si la economia lo permite poder combinar las 2. 
Ambas tienen muchas preguntas y tambien buenos apuntes, un saludo
Me presenté este segundo ciclo con ambas academias, a mí parecer métodos y claustro son muy similares y no merece la pena pagar por ambas a la vez, precisamente busco otras academias porque en el examen me di una buena hostia, de mis 80 aciertos en casa en el examen saque 64, es por eso por lo que ahora busco variedad aún más diferente, y la academia ENDEX ha llamado mi curiosidad por su bajo costo, la complementaria a métodos, que es la "base". Aún así creo que métodos y claustro están muy sobrevaloradas
2°Ciclo 2021/Baremo:6 . Aciertos:64 > 4'717 (Sin plaza)
1° Ciclo 2022/Baremo:9 . Aciertos:79 > 5'414 Titular Zapadores

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
eljuan814

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Vie, 13 Nov 2020, 21:51
Medallas: 7

Re: Info Academia ENDEX

Mensaje por eljuan814 »

Bueno, vuelvo al tema que creé para comentar mi experiencia con esta academia, después de usarla durante una semana, he podido ver cómo es, y sinceramente es una decepción, hablando con una persona que se acaba de apuntar hemos llegado a la conclusión de que esa academia es imposible que te prepare bien para el examen, expongo:
El primer problema que tuve es para iniciar sesión, os va a dar muchos dolores de cabeza así que dejar guardada la sesión para volver evitar poner otra vez la contraseña, y usarla desde un solo dispositivo, si no vienen los problemas.
Yo escogí un paquete en el que venían con vídeos explicativos, los vídeos bueno... Si es la primera vez que ves un psicotécnico ayuda, porque no sirven para otra cosa.
El tema de hacer test, decir que esta academia tiene un número limitado de simulacros, tiene una batería muy pequeña de simulacros, los cuales no hay cambio de bloque como tal, si no que te ponen las 105 preguntas del tirón.
La calidad de los test es pésima, como digo, está bien para una toma de contacto, pero para aprender no, ya que su parecido con el examen es 0, el nivel de los test es muy bajo.
Hacer test por bloques es bueno... Más rápido y como que hacer el simulacro, lo malo? Que como no aciertes el 50% de las preguntas no te dan las explicaciones.
Conclusión: Huid de esta academia, es muy llamativa por su bajo costo, y porque cuentas grandes de Instagram la recomiendan, los test no se parecen a nada al examen, y el nivel es muy bajo, no sirve ni como academia de apoyo.
2°Ciclo 2021/Baremo:6 . Aciertos:64 > 4'717 (Sin plaza)
1° Ciclo 2022/Baremo:9 . Aciertos:79 > 5'414 Titular Zapadores

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Adrianjrzt

Expulsado
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 04 Jul 2021, 12:38

Re: Info Academia ENDEX

Mensaje por Adrianjrzt »

Amigo, prueba formaapp y verás lo que es bueno.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”