Condiciones y vida en Regulares de Ceuta y Melilla

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Callefalsa123

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 08 Jul 2021, 00:18

Condiciones y vida en Regulares de Ceuta y Melilla

Mensaje por Callefalsa123 »

Buenas, soy un exmilitar que anteriormente estuvo en la Bripac, ilg. Me gustaría poner como una de las opciones para la siguiente convo  Regulares. Si hay alguien que sabe algo de cómo se vive en Regulares, cuantas maniobras se hace al mes, condiciones laborales tipo mandos, instrucción, dureza… (comparando un poco con unidades como la Bripac) pues me gustaría saberlo.  ;P
¿Dónde se hacen allí las maniobras? ¿Renta ir muchos findes en avión a la península con el descuento? ¿El complemento son 300€ si no me equivoco?
Gracias y suerte a todos en la de 2022.  :clap: :biceps:

Avatar de Usuario

erreape

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Jue, 15 Oct 2020, 18:40

Re: Condiciones y vida en Regulares de Ceuta y Melilla

Mensaje por erreape »

Será muy parecido a nivel de dureza que la BRIPAC, cobrarán unos 1400+-, y el tema de mandos no sabría decirte
Caballería española

Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: Condiciones y vida en Regulares de Ceuta y Melilla

Mensaje por LtWerner »

En Melilla tendrás además la misión de guardar las plazas española de soberanía: Alhucemas, Vélez de la Gomera, Chafarinas... Son despliegues de un mes de duración.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.