Página 1 de 1

Reconocimiento medico

Publicado: Jue, 24 Feb 2022, 22:05
por Jaime96
Alguien me podría decir como es el reconocimiento medico en la subdelegación de Madrid, cuanto se tarda y que se hace...gracias 

Re: Reconocimiento medico

Publicado: Jue, 24 Feb 2022, 22:19
por miguelar
Es un reconocimiento muy muy basico. Entras con tu bote de orina y te hacen la prueba de drogas, luego tiras la orina y el bote a la basura. Te ponen el aparato ese para escuchar el corazon, te miden y pesan, prueba de vision, te preguntan si llevas tatuajes y por ultimo te miden la tension.

Re: Reconocimiento medico

Publicado: Jue, 24 Feb 2022, 22:40
por Jaime96
Y la prueba de visión en que consiste?

Re: Reconocimiento medico

Publicado: Jue, 24 Feb 2022, 22:49
por Carx20
Jaime96 escribió: Jue, 24 Feb 2022, 22:40Y la prueba de visión en que consiste?
Ya te respondieron aquí: viewtopic.php?f=142&t=26429&p=301009#p301009

Re: Reconocimiento medico

Publicado: Vie, 25 Feb 2022, 08:17
por Mercuri
Pues no se si seguirá por allí, pero había un médico con cierta fijación por comprobar los genitales masculinos desde varios ángulos  Imagen
Por lo que he podido hablar con compañeros, no tan común en el resto de subdelegaciones. 


Coñas a parte, algo básico, comprueban el formulario que has cumplimentado, te hacen las preguntas que crean convenientes respecto a el, prueba de visión, ocultación, tensión, se quedan con la muestra de orina, también te miden, te pesan, te miran por encima supongo que buscando escoliosis o demás, te hacen caminar unos metros con los ojos cerrados, pruebas de equilibrio, como digo te hacen desnudarte y mostrar los genitales (para las mujeres suele haber una doctora). Y creo que no se me pasa nada.