Asignación de Plazas

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Ahumada1977

Sargento
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 28 Jul 2021, 16:03
Medallas: 2

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por Ahumada1977 »

LUISJ escribió: Mar, 09 Ago 2022, 22:43El mío está el 54 de reserva, sabéis si publican lista de reservas y como lo van haciendo?
Creeis q puede haber posibilidades, para ir preparando algo del material ?
Ahora empieza el baile de no presentados y renuncias durante la fase de acogida.


Básicamente, cuando uno sale, llaman al siguiente en la lista... que tenga la misma preferencia. Es decir, a un aspirante que pusiera GC y Aire no lo van a llamar para suplir ET, por ejemplo. Luego, por supuesto, puede ocurrir que llamen a un cadete para, por ejemplo, ET, pero que no quiera coger esa plaza porque espere que le llamen para otra cosa que le guste más.

Así que depende de las opciones que eligiera el aspirante, y de cómo vaya la cosa este año. Ya he comentado en otros posts que el año pasado fue récord de renuncias, y el último en recibir plaza era el 585º de la lista. Ésto no es una regla fija pero, a veces, estas cosas pasan.

En cuanto al material: sopesa tus opciones y tenlo preparado. Lo digo porque, si os llaman, os van a llamar al mediodía de un día para tener que presentaros al día siguiente antes de las 13h (como nos ocurrió a nosotros), tal vez te conceden otro día más si vienes desde Canarias pero, si no, si al día siguiente no puedes estar se entiende que renuncias.

Recordad que os pueden llamar hasta el último día de la fase de acogida (31 de agosto), así que estad pendientes y con el teléfono cerca, si no respondéis a la llamada pasan al siguiente.

Suerte a todos los que tienen vocación.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 847
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por aferrer »

Ahumada1977 escribió: Mié, 10 Ago 2022, 08:37Debéis mirar cada uno la academia que os toque y la carta de bienvenida correspondiente, así como la lista de materiales requeridos. (Creo que el año pasado las colgaron todas en Ser Militar, pero no lo recuerdo con seguridad).
Las cartas de bienvenidas de cada academia ya están colgadas en la web del proceso selectivo. En breve publicarán la relación de aspirantes que no han obtenido plazas. IMPORTANTE: los llamamientos para quienes no han tenido plaza se realizan por teléfono/correo aportados en la solicitud, por lo que se debe estar atento. Más adelante se publicarán en la web.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

COB

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 27 May 2022, 14:25

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por COB »

Buenas, enhorabuena para todos los que han obtenido su merecida plaza, y muchos animos para los que no, y mucha fuerza para volver a intentarlo la ilusión es lo último que hay que perder cuando se quiere obterner una gran recompensa.

¿ Entiendo que no van mandan ningún tipo de notificación indivizualizada a los que han obtenido plazas sólo la propuesta con el número de NIO de ayer, o públican algún BOE o BOD con nombres y apellidos de las plazas obtenida? y caso de que lo publique cuándo lo hacen, lo digo por el tema de arreglar el traslado de expediente antes de ir a la academia, en cualquier caso pienso que es importante tener un documento oficial que acredite la asignación.

Avatar de Usuario

Ahumada1977

Sargento
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 28 Jul 2021, 16:03
Medallas: 2

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por Ahumada1977 »

COB escribió: Mié, 10 Ago 2022, 18:45¿ Entiendo que no van mandan ningún tipo de notificación indivizualizada a los que han obtenido plazas sólo la propuesta con el número de NIO de ayer, o públican algún BOE o BOD con nombres y apellidos de las plazas obtenida?
Exacto.


Tú tienes tu NIO, tienes una relación de dónde tienes plaza y, en la convocatoria, dice dónde y cuándo debes presentarte, con su dirección y todo.

Como dice el anterior forero, ya tienes en la web del proceso selectivo la carta de bienvenida con la relación de lo que tienes que llevar. 

Como también bien dice el forero, debéis estar atentos a vuestros puntos de contacto porque, si os contactan y no respondéis, pasan al siguiente. Mirad a ver dónde estáis en la lista, porque puede moverse bastante. Estad preparados y mucho ánimo (y tila).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

COB

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 27 May 2022, 14:25

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por COB »

Lo entiendo pero resulta muy extraño que no salga en un BOE o BOD, tanto CNP como Guardia Civil y todos los funcionarios del estado sale la asignación en un Boletín Oficial del Estado, aunque sea después de entrar en la academía, de hecho ISFAS te lo pide para darte de alta.

Avatar de Usuario

Ahumada1977

Sargento
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 28 Jul 2021, 16:03
Medallas: 2

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por Ahumada1977 »

COB escribió: Mié, 10 Ago 2022, 20:20Lo entiendo pero resulta muy extraño que no salga en un BOE o BOD, tanto CNP como Guardia Civil y todos los funcionarios del estado sale la asignación en un Boletín Oficial del Estado, aunque sea después de entrar en la academía, de hecho ISFAS te lo pide para darte de alta.
Saldrá un BOE con la relación inicial de admitidos (el listado ya publicado convertido en BOE) dentro de unos días.


En la web del proceso de acceso se publicará una relación complementaria de alumnos que no han obtenido plaza, y se irán publicando (según surjan) las bajas y nuevos nombramientos.

Tras la fase de adaptación, y cuando se haya terminado el plazo para llamar a nuevos aspirantes, todas esas renuncias, no presentados, bajas, así como los nuevos nombramientos, saldrán publicadas en un BOE complementario.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

COB

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 27 May 2022, 14:25

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por COB »

Ahora lo entiendo, gracias por la aclaración

Avatar de Usuario

LUISJ

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 01 Jun 2022, 09:08

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por LUISJ »

Podéis explicar cómo funciona lo de la repesca de plazas? Porque resulta q creía q estaba el 53 de reserva y ahora me sale q soy el 117.

Avatar de Usuario

Polilla78

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 09 Jul 2022, 19:30

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por Polilla78 »

No tengo forma de acceder a la web para ver la carta y demás datos que habéis hablado anteriormente, alguien puede poner el enlace. Gracias 

Avatar de Usuario

Polilla78

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 09 Jul 2022, 19:30

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por Polilla78 »

Encontrado. Gracias

Avatar de Usuario

Polilla78

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 09 Jul 2022, 19:30

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por Polilla78 »

Pregunta: alguien sabe cuánto tiempo hay de plazo  para hacer el traslado de expediente de una universidad a la AG correspondiente una vez admitidos ????

Avatar de Usuario

Ahumada1977

Sargento
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 28 Jul 2021, 16:03
Medallas: 2

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por Ahumada1977 »

Tienes tiempo. Creo que la matriculación no se lleva a cabo hasta mediados de septiembre.

En nuestro caso, tuvimos que suministrar el BOE con el nombramiento para justificar el traslado de expediente, pero nos lo gestionaron en un par de días .

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Polilla78

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 09 Jul 2022, 19:30

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por Polilla78 »

Ahumada1977 escribió: Jue, 11 Ago 2022, 17:18En nuestro caso, tuvimos que suministrar el BOE con el nombramiento para justificar el traslado de expediente, pero nos lo gestionaron en un par de días .
Se te gestionó por la propia academia o la universidad.???

Avatar de Usuario

Ahumada1977

Sargento
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 28 Jul 2021, 16:03
Medallas: 2

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por Ahumada1977 »

Polilla78 escribió: Jue, 11 Ago 2022, 20:30Se te gestionó por la propia academia o la universidad
Hola. Me corrijo (me falló la memoria).


En su momento hablé con el Vicerrectorado de Estudiantes de la universidad donde hizo la EBAU.

Ellos indicaron que tenía que remitir el certificado de los resultados de la EBAU, junto con la copia compulsada del DNI, y el documento de la prematrícula que tuvo que hacer a principios de septiembre, en nuestro caso, en el Centro Universitario de la Defensa.

Con esa documentación, nos remitieron un documento de pago de tasas con cuyo pago, entonces, enviaron el traslado del expediente, que mi cadete tuvo que facilitar a la Universidad de Zaragoza al formalizar la matrícula.

Creo que las cartas de bienvenida dicen que hay que llevar el traslado de expediente gestionado, pero estamos en agosto y puede que haya demoras en ese sentido.

Lo que sí es vital es que otras cosas como número de la seguridad social y, sobre todo, la cuenta bancaria con todos sus datos, ya los lleve gestionados.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ahumada1977

Sargento
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 28 Jul 2021, 16:03
Medallas: 2

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por Ahumada1977 »

LUISJ escribió: Mié, 10 Ago 2022, 22:40Podéis explicar cómo funciona lo de la repesca de plazas? Porque resulta q creía q estaba el 53 de reserva y ahora me sale q soy el 117
Hola. La relación complementaria no es otra cosa que la lista de aspirantes que pasaron todas las pruebas del proceso de selección, y que no han sido propuestos como alumnos, ordenados por nota.


Obviamente, no todos esos alumnos han elegido las mismas opciones. 

Por ejemplo, el primero en la lista complementaria tiene un 13,275. Resulta obvio que sólo eligió como opción la GC porque, si hubiera elegido cualquier otro cuerpo como segunda, tercera, etc, opción, habría entrado en ese.

Entonces, cuando haya una renuncia en uno de los ejércitos, desde el proceso de selección se irá desde arriba llamando a quienes tuvieran ese ejército entre sus opciones, para ofrecerle la plaza. Puede ocurrir que ese aspirante acepte la nueva plaza ofrecida, o no, en cuyo caso se pasará al siguiente.

Por supuesto, puede ocurrir también que un aspirante que recibe una plaza por renuncia, también renuncie y, así, se siga trabajando a través del listado. 

Es decir, en tu caso particular, no sé qué opciones de preferencias de ingreso elegiste, pero no todos los que tienes delante tienen las mismas que tú.

Como ya he comentado en otras ocasiones, el año pasado se ofertaban 415 plazas en total, y el último en recibir plaza fue el 585º de la lista.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldier

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 12 Ago 2022, 08:45

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por Soldier »

Buenos días 
Me gustaría saber si publican en la página de reclutamiento se van publicando las bajas y las altas para la fase de adaptación, no se si tengo que preparar el material que piden. Gracias 

Avatar de Usuario

Ahumada1977

Sargento
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 28 Jul 2021, 16:03
Medallas: 2

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por Ahumada1977 »

Sí, cada día.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 847
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por aferrer »

Ahumada1977 escribió: Vie, 12 Ago 2022, 09:51Sí, cada día.
Los 2 últimos años no ha sido día a día.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldier

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 12 Ago 2022, 08:45

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por Soldier »

aferrer escribió: Vie, 12 Ago 2022, 16:26Los 2 últimos años no ha sido día a día.
Me podéis explicar como lo suelen hacer? Gracias

Avatar de Usuario

Polilla78

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 09 Jul 2022, 19:30

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por Polilla78 »

Igual lo publican cada dos o tres días, lo que está claro ya que está en el Boletín y mucha gente a comentado en el foro es que lo primero que se hace es ponerse en contacto con el primer suplente, por lo que hasta que esté no confirme que se incorpora no publicarán nada, sería una locura poner ahora quién abandona y mañana quien ocupa su plaza y así todos los días, por lo que digo que saldrían cada dos o tres días, pero si has de estar atento al móvil. 

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 847
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por aferrer »

Soldier escribió: Vie, 12 Ago 2022, 17:08Me podéis explicar como lo suelen hacer? Gracias
Llamada telefónica y/o correo electrónico.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Karl

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 09 May 2021, 23:54

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por Karl »

Respecto a las renuncias. Lo que sería un detalle es que el que prevea que no va a incorporarse a la academia el día 17, lo ponga en conocimiento inmediatamente del órgano de selección a través del correo electrónico y así pudiesen llamar al siguiente en preferencia y poder readjudicar las plazas libres.

Avatar de Usuario

LUISJ

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 01 Jun 2022, 09:08

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por LUISJ »

Ya ha habido una renuncia y ha entrado otro reserva en tierra.

Avatar de Usuario

Polilla78

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 09 Jul 2022, 19:30

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por Polilla78 »

Karl escribió: Lun, 15 Ago 2022, 10:58Respecto a las renuncias. Lo que sería un detalle es que el que prevea que no va a incorporarse a la academia el día 17, lo ponga en conocimiento inmediatamente del órgano de selección a través del correo electrónico y así pudiesen llamar al siguiente en preferencia y poder readjudicar las plazas libres.
Sería lo suyo, mi hijo por ejemplo ya ha mandado un correo a su academia correspondiente indicando que si se incorpora, dice en la carta que ha de ser cuando sean publicados, pero al no haber nada aún en el BOD ha mandado el correo, todavía no le han contestado. Con respecto a tu mensaje si se podría haber creado un grupo con todos los aspirantes y ahí haber ido poniendo estás cosillas, pero son muchas gente y habría sido un caos .

Avatar de Usuario

LUISJ

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 01 Jun 2022, 09:08

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por LUISJ »

Ya van 8 bajas y reasignaciones, esto va q vuela y aún no han empezado 

Avatar de Usuario

GON0444

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 17 Ago 2022, 15:55

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por GON0444 »

Sabeis cuantos no se presentaron hoy?

Avatar de Usuario

Polilla78

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 09 Jul 2022, 19:30

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por Polilla78 »

GON0444 escribió: Mié, 17 Ago 2022, 16:10Sabeis cuantos no se presentaron hoy?
A la AGA escuché a unos chavales decir que se habían presentado todos. Las demás no lo sé.

Avatar de Usuario

GON0444

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 17 Ago 2022, 15:55

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por GON0444 »

Polilla78 escribió: Mié, 17 Ago 2022, 17:32que
En la AGM he escuchado que han faltado 5 pero no tengo confirmación 

Avatar de Usuario

LUISJ

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 01 Jun 2022, 09:08

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por LUISJ »

A mi hijo le han dicho lo mismo, que en Zarazoga ha habido 5 no presentados, pero no es seguro, esperemos que hoy pongan novedades en la página de reclutamiento.

Avatar de Usuario

GON0444

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 17 Ago 2022, 15:55

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por GON0444 »

LUISJ escribió: Jue, 18 Ago 2022, 09:24que
a mi me han dicho que en la página de reclutamiento no publican nada más . Me lo dijeron ayer en Informacion . 

Avatar de Usuario

LUISJ

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 01 Jun 2022, 09:08

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por LUISJ »

Pero entonces como vamos sabiendo como va la cosa?
A ver si nos vamos ayudando por aquí con las informaciones que nos vayan llegando, porque si no la espera va a ser interminable.
Mi hijo esta sobre el 45 de reserva con las renuncias que se produjeron antes del día de la incorporación, lo tiene todo pedido y aún tenemos esperanzas de que lo puedan llamar.

Avatar de Usuario

GON0444

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 17 Ago 2022, 15:55

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por GON0444 »

LUISJ escribió: Jue, 18 Ago 2022, 10:49tiene
Acabo de volver a llamar y me han dicho lo mismo. Que no publican nada . Que saldrá en eL BOE en septiembre . Así que estamos a ciegas . 

Avatar de Usuario

Ahumada1977

Sargento
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 28 Jul 2021, 16:03
Medallas: 2

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por Ahumada1977 »

LUISJ escribió: Jue, 18 Ago 2022, 10:49Pero entonces como vamos sabiendo como va la cosa?
Desafortunadamente, eso es lo que hay.


Por experiencia propia, toca esperar, estar con el teléfono en la mano, tener el petate preparado y las ideas claras.

No van a dar info ni desde Reclutamiento, ni desde la AGM. Debéis cada uno valorar vuestras posibilidades y estar listos. 

En fin, mucho ánimo, suerte, paciencia y sosiego a todos.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldier

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 12 Ago 2022, 08:45

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por Soldier »

 Buenas tardes,
 por lo menos haber si entre nosotros nos podemos ir informando si nos enteramos de algo o entramos alguno. Esta mañana fui a comprar algunas cosas y es mucho el desembolso que hay que hacer, fui a una tienda militar y me dijeron que no se pueden devolver. Aunque compre bastantes cosas todavía me faltan. Solo pedí el ET y después de la ultimo cambio publicado estoy el 22 para entrar, pero claro tampoco se lo que han pedido los que están delante. Muchas gracias y mucha suerte a todos.

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 847
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por aferrer »

GON0444 escribió: Jue, 18 Ago 2022, 10:17a mi me han dicho que en la página de reclutamiento no publican nada más . Me lo dijeron ayer en Informacion . 
Como ya comenté anteriormente, ya no van a publicar nada más en la página web de reclutamiento. El proceso selectivo termina una vez se han incorporado a las respectivas academias en el día de ayer. Los nuevos llamamiento no "son competencia del órgano de selección", ya que ese procedimiento ya se ha realizado. Los llamamientos por las renuncias se realizan por llamada telefónica y/o correo electrónico, por lo que hay que estar atentos. Los que hayáis elegido varios ejércitos y estéis en las primeras posiciones de reserva, al 99% que entráis. DATO: el año pasado hubieron muchas bajas. AGM: 80 y pico; ENM: 20 y pico. Estad preparados y pegados al móvil.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LUISJ

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 01 Jun 2022, 09:08

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por LUISJ »

Mi hijo estaría ahora sobre el 40 de reserva, si queréis podemos hacer un grupo de wasap, yo ya he contactado con otro miembro del foro por privado para contarnos novedades al respecto.

Avatar de Usuario

Soldier

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 12 Ago 2022, 08:45

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por Soldier »

Por mi genial, si no recuerdo mal dijiste que era el 45, sabes de alguna baja más después de la última publicación? Por lo que han dicho parece que faltaron 5 en la AGM pero no estaba confirmado. Dime cómo hacemos para el grupo de WhatsApp. Gracias 

Avatar de Usuario

GON0444

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 17 Ago 2022, 15:55

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por GON0444 »

LUISJ escribió: Jue, 18 Ago 2022, 18:27otr
Me parece bien lo del grupo . 

Avatar de Usuario

GON0444

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 17 Ago 2022, 15:55

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por GON0444 »

Soldier escribió: Jue, 18 Ago 2022, 18:36el
Té envíe un mensaje por privado para que podamos crear el grupo 

Avatar de Usuario

LUISJ

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 01 Jun 2022, 09:08

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por LUISJ »

Puede alguien dar un aporte sobre cuantas bajas van en los centros de formdcion

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 847
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por aferrer »

LUISJ escribió: Sab, 20 Ago 2022, 21:25Puede alguien dar un aporte sobre cuantas bajas van en los centros de formdcion
Es comprensible la inquietud de cómo vas en la posición de reserva pero es complicado conocer ese dato.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Polilla78

Cabo Primero
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 09 Jul 2022, 19:30

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por Polilla78 »

LUISJ escribió: Sab, 20 Ago 2022, 21:25Puede alguien dar un aporte sobre cuantas bajas van en los centros de formdcion
Hoy he conseguido hablar con mi hijo desde el miércoles que lo  dejamos allí, le he preguntado si se había ido alguien y me ha dicho que NO, hablo de la AGA.

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 847
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por aferrer »

Confirmo que a día de hoy ya han habido 20 renuncias en la ENM. La incomunicación es normal durante la fase de adaptación, donde incluso llegan a requisar los móviles.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LUISJ

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 01 Jun 2022, 09:08

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por LUISJ »

Donde se ve q ha sido más relajado es en tierra, se han ido muy pocos en comparación con el año anterior, la pena q luego se vayan algunos cuando ya no se pueden reponer plazas y se quede fuera gente con verdadera vocación.

Avatar de Usuario

Ahumada1977

Sargento
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 28 Jul 2021, 16:03
Medallas: 2

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por Ahumada1977 »

¿Llegaron a sacar el BOE con los nombramientos definitivos (tras las renuncias)? Más que nada, porque ya han hecho la entrega de sables...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chemagv

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Sab, 03 Sep 2022, 13:59
Medallas: 6

Re: Asignación de Plazas

Mensaje por chemagv »

Ha salido en el boe de esta mañana.

https://www.boe.es/boe/dias/2022/09/28/ ... -15783.pdf

Saludos.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.