Página 1 de 1

Duda sobre resolución de compromiso de larga duración por renuncia voluntaria

Publicado: Jue, 23 Jun 2022, 11:20
por fgarrod92
Buenos días, soy soldado (ILG) y firmé el compromiso de larga duración hace dos años. Hace cuatro meses perdí destino por haber estado más de seis meses de baja médica, y recientemente pasé a situación de servicio activo pendiente de asgnación de destino. El mes pasado, por circunstancias personales, presenté la renuncia voluntaria, que se hará efectiva a finales de agosto (por lo del preaviso de tres meses).

Mi pregunta es si cobraré a finales de este mes y los dos meses siguientes, y si durante ese tiempo todavía soy destinable.
Gracias de antemano.

Re: Duda sobre resolución de compromiso de larga duración por renuncia voluntaria

Publicado: Jue, 23 Jun 2022, 16:16
por Alexandre
Mientras no salgas publicado en el BOD como que dejas de ser soldado, seguirás cobrando. Y en cuanto a lo de destinable, si no te dijeron nada sobre el resultado de tu expediente no te pueden destinar 

Re: Duda sobre resolución de compromiso de larga duración por renuncia voluntaria

Publicado: Vie, 24 Jun 2022, 06:15
por chokie
fgarrod92 escribió: Jue, 23 Jun 2022, 11:20soy destinable.
Sobre esto último no te preocupes. Cuando estás pendiente de destino, la primera remesa de vacantes, eres tú quien elige cual quieres. No es hasta la segunda que te destinan forzoso. Así que tu relación con las FAS va a acabar antes de que tengas destino.