Posibles problemas con oposición

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Fagord17

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 10 Feb 2021, 11:04

Posibles problemas con oposición

Mensaje por Fagord17 »

Buenas a todos, sé que es un tema bastante tratado en el foro y que nadie tiene una bola de cristal para ver el futuro o saber que pasará pero me como bastante la cabeza con esto y lo expongo por si alguien sabe con seguridad como funcionan estas cosas, dicho esto expongo la situación.

En su día pasé tribunal médico, después de perder destino por expediente de pérdida de aptitudes psicofísicas, por una baja psicológica( fue real, tuve problemas con un familiar muy cercano adicto a las drogas y el alcohol) el caso es que afortunadamente mientras estaba de baja pude ayudar a dicho familiar a encontrar una estabilidad lo que hizo que yo pudiera incorporarme al trabajo de inmediato, pasé tribunal donde me declararon apto *SIN* limitaciones( esto ya estando pendiente de destino) nada más salieron vacantes escogí destino y volví al trabajo donde he desempeñado mis funciones sin ningún tipo de problema y con un IPEC muy positivo. En fin después de este tostón la pregunta es si esto me supondría un hándicap a la hora de una entrevista para G.C o CNP ya que estas aperturas de expedientes salen en el BOD y, aunque luego me declararon apto sin limitaciones, no sé hasta que punto pueden llegar a tener acceso a esa información y mandarme a mi casa por esto del tirón.

Agradezco a todos el tiempo invertido en leer esto y por la ayuda prestada.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1772
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Posibles problemas con oposición

Mensaje por Mercuri »

Si no causaste baja no creo que debas tener ningún problema. Lo único que se me ocurre es que en la entrevista tengan conocimiento y te saquen el tema, vete preparado de como salir del paso por si surge la pregunta. Explicándolo no creo que haya problema.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alexandre

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 18:26
Medallas: 4

Re: Posibles problemas con oposición

Mensaje por Alexandre »

No tendrías problema 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Fagord17

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 10 Feb 2021, 11:04

Re: Posibles problemas con oposición

Mensaje por Fagord17 »

muchísimas gracias por las respuestas

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.