Traslado Canarias - ABA.

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
SAERJ

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 11 Ene 2022, 14:59

Traslado Canarias - ABA.

Mensaje por SAERJ »

Buenas.

Hay alguien que haya entrado en la ABA (de alumno) viniendo de una unidad en Canarias y se haya llevado el coche en barco pasaportado? Si es así como lo ha hecho? Mediante ITR? 

Avatar de Usuario

NoApto

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 16 Feb 2021, 17:35

Re: Traslado Canarias - ABA.

Mensaje por NoApto »

Buenas. 

Te he enviado un mensaje privado.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1699
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: Traslado Canarias - ABA.

Mensaje por Mercuri »

No hay pasaporte, es por ITR, se hace una vez llevéis allí un tiempo a titulo personal en el aula de informática, creo recordar que había una opción para ferris y demás, pero no te confirmo que entre. Si quieres echarle un vistazo se entra desde el portal personal, en la zona de la nomina.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Newman

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 04 May 2021, 08:41

Re: Traslado Canarias - ABA.

Mensaje por Newman »

Buenas, para los que ya hayan estado dentro. Iba a empezar a hacer el equipaje y me surgió una duda tonta. Soy de Canarias y como tendré que llevarlo todo en un solo viaje y encima hay que llevar toda la ropa militar (2 pares de botas incluidas) no se si meterlo todo en un maletón enorme que tengo o recomiendan que cuanto mas pequeña sea la maleta mejor me va a venir. Gracias.

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1699
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: Traslado Canarias - ABA.

Mensaje por Mercuri »

En las naves de primero hay un cuarto para las maletas con unas estanterías grandes, de todas formas, a parte de lo militar yo no llevaría mucho equipaje civil.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.