Pago activación

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
mario50

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 29 Jul 2022, 15:31

Pago activación

Mensaje por mario50 »

Hola campañer@s.

He estado activado del 1 al 15 de julio prestando servicio en unidad ( PSU) ¿ Sabéis cuando se pagan las PSUs? Yo supongo que es a principios de mes, pero lo desconozco. ¿ Me podéis ayudar?

Muchas gracias 😊

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

Re: Pago activación

Mensaje por Stone »

Muy buenas compañero. 

Las nóminas se hacen a primeros de mes y se abonan a finales de mes. Normalmente las nóminas se abonan el mes siguiente de acabar la activación. 
Un ejemplo, si te activan del 5 de julio al 20 de julio, la nómina la cobras a finales de agosto.

Mi primera activación no la cobraba porque hubo un fallo en la documentación. Vamos, que no le llegó el documento con el número de cuenta a personal de mi unidad. Sí cobré la indemnización de la formación militar pero lo que era ya la activación no. en mi segunda activación, que fue a los dos meses fui a personal a solucionarlo y sin problema, allí estaba el documento en un cajón a la espera de que metieran los datos en el sistema. 

Lo más seguro es que cobres tu nómina a finales de este mes de agosto. Si no, pásate por la unidad a revisar que tengan la documentación y que hayan introducido los datos en el sistema. 

Un saludo. 

PD: Perdona la tardanza, he estado de vacaciones y no he entrado en el foro.  ;)
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.