Días por promoción interna EA

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
promovido

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 05 May 2021, 21:30

Días por promoción interna EA

Mensaje por promovido »

Hola, me gustaría saber si nos corresponden días a la gente que vamos a ingresar a la ABA por cambio de destino (15 días naturales) en mi caso si esto fuese así, también me gustaría saber si la gente que haya aprobado tiene derecho a disfrutar antes de entrar de los 22 días de vacaciones (ya que a mí solo me han dejado coger 14 por aprobar y no cumplir el año natural) he leído de todo, una gente que si pero a partir del nombramiento como alumno otros que no cuenta como cambio de destino, me gustaría haber si alguien puede arrojar algo de luz en el asunto y saber si lo de haberme permitido coger solo 14 días es legal ya que se de alguno en mi misma situación que en otras unidades les han dejado coger los 22.

Saludos y gracias 

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

masterofmarpe

Subteniente
Mensajes: 401
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 10:00
Medallas: 7

Re: Días por promoción interna EA

Mensaje por masterofmarpe »

promovido escribió: Vie, 29 Jul 2022, 21:12 Hola, me gustaría saber si nos corresponden días a la gente que vamos a ingresar a la ABA por cambio de destino (15 días naturales) en mi caso si esto fuese así, también me gustaría saber si la gente que haya aprobado tiene derecho a disfrutar antes de entrar de los 22 días de vacaciones (ya que a mí solo me han dejado coger 14 por aprobar y no cumplir el año natural) he leído de todo, una gente que si pero a partir del nombramiento como alumno otros que no cuenta como cambio de destino, me gustaría haber si alguien puede arrojar algo de luz en el asunto y saber si lo de haberme permitido coger solo 14 días es legal ya que se de alguno en mi misma situación que en otras unidades les han dejado coger los 22.

Saludos y gracias
Hombre técnicamente tu vas a acabar el año trabajando para la misma "empresa" así que yo veo lógico que puedas cogerte los 22 días. Pero aquí con tal de no darte días lo mismo hay por ahí algo estipulado para que no pero ya sería ser unos ratas. Lo de los días por cambio de destino si que sería muy interesante saberlo, sobre todo para saber cuando tiene uno que dejar de ir a currar  :XP:
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
promovido

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 05 May 2021, 21:30

Re: Días por promoción interna EA

Mensaje por promovido »

La lógica dicta eso, además que está bastante feo ver cómo compañeros tienen esos 22 días y estén disfrutandolos en la misma situación que yo que solo he podido disfrutar de 14, no tengo muy claro si lo que hacen es "legal" ya que hasta que no salga publicado, el aprobado no es oficial, estaría bien ver la normativa para poder llevarla y disfrutar de esos días. Lo que está claro es que a fecha de hoy no hay nada oficial y me están negando unas vacaciones desde la oficina de personal con la razón de "estar en curso un proceso selectivo". 

Avatar de Usuario

masterofmarpe

Subteniente
Mensajes: 401
Registrado: Lun, 26 Oct 2020, 10:00
Medallas: 7

Re: Días por promoción interna EA

Mensaje por masterofmarpe »

promovido escribió: Vie, 29 Jul 2022, 22:40 La lógica dicta eso, además que está bastante feo ver cómo compañeros tienen esos 22 días y estén disfrutandolos en la misma situación que yo que solo he podido disfrutar de 14, no tengo muy claro si lo que hacen es "legal" ya que hasta que no salga publicado, el aprobado no es oficial, estaría bien ver la normativa para poder llevarla y disfrutar de esos días. Lo que está claro es que a fecha de hoy no hay nada oficial y me están negando unas vacaciones desde la oficina de personal con la razón de "estar en curso un proceso selectivo".
Si te las están negando desde personal poco hay que hacer. Dicho esto, si por lo que fuera te acabas enterando de que han hecho algo ilegal quitándote un derecho que tienes con una excusa no válida, yo no dudaría en dar parte de la situación para que rueden cabezas ( que luego no pasará nada como siempre...). Pero claro, para enterarte de algo tan serio yo creo que lo que te podamos decir en un foro no va a ser mucho mas fiable de lo que te digan en tu oficina así que yo iría a la OFAP a ver si saben algo sobre esto o al menos si saben con quien te puedes poner en contacto en plan de con el gabinete jurídico o algo así para que te lo aclaren al 100% porque es una cosa seria. Yo por mi experiencia, en personal me han dado información que luego no era así. No lo hicieron de malas pero al final estaban equivocados.
✈️ 🇪🇦 E.A. 🇮🇨 ✈️

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1772
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Días por promoción interna EA

Mensaje por Mercuri »

Una vez salgas publicado tendrás que despedirte de la unidad, da igual cuanto tiempo pase desde este momento hasta el día de presentación en la academia, 3 días o 20. Si el día de presentación no estás allí pierdes la plaza. Y hasta que no salgais publicados no os van a despedir de vuestras unidades, yo tuve 4 días.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.