QUE HACER SLP 2222 O EXAMEN CIVIL B2 INGLES

Temas relacionados con el Spech Language Profile
Avatar de Usuario

Autor
ble69

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 08 Feb 2016, 21:57
Medallas: 1

QUE HACER SLP 2222 O EXAMEN CIVIL B2 INGLES

Mensaje por ble69 »

Tengo la duda de si prepararme directamente el SLP 2222 para la 1 convocatoria del 2023, o sacarme un titulo de ingles por la calle nivel B2 (ya que tengo acreditados los 1111) Lo pregunto porque aunque tenga el B2 por la calle, debo hacer igualmente el examen SLP. 

Pregunta a parte, si elijo examen civil, cual es el mas conveniente para prepararme. Ahora mismo dispongo de nivel B1.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

LAGRIQEST

Sargento Primero
Mensajes: 184
Registrado: Mar, 15 Sep 2020, 23:51
Medallas: 5

Re: QUE HACER SLP 2222 O EXAMEN CIVIL B2 INGLES

Mensaje por LAGRIQEST »

Por lo que tengo entendido, el examen que te hace para acreditar si realmente tienes ese nivel B2 es una entrevista en inglés. Pero claro, tampoco lo sé a 100%. Vengo buscando que alguien me arroje algo de luz así que... Me uno a tu duda
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManriquedLara

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 05 Dic 2019, 10:13
Medallas: 4
Ubicación: Murcia

Re: QUE HACER SLP 2222 O EXAMEN CIVIL B2 INGLES

Mensaje por ManriquedLara »

ble69 escribió: Lun, 08 Ago 2022, 13:12 Tengo la duda de si prepararme directamente el SLP 2222 para la 1 convocatoria del 2023, o sacarme un titulo de ingles por la calle nivel B2 (ya que tengo acreditados los 1111) Lo pregunto porque aunque tenga el B2 por la calle, debo hacer igualmente el examen SLP. 

Pregunta a parte, si elijo examen civil, cual es el mas conveniente para prepararme. Ahora mismo dispongo de nivel B1.
Yo me saqué los 2222 este año y desde mi experiencia me pareció mas asequible que el B2 por la calle. Yo lo tenia el TOEIC pero al convalidarlo solo me daban los 1111 por la puntuación de speaking, así que me presenté al SLP. 
"El valor del vencido hace famoso al que vence"

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: QUE HACER SLP 2222 O EXAMEN CIVIL B2 INGLES

Mensaje por Camacho_200sx »

Como opinion propia y que fuera mi caso, me preparaba bien para ese nivel e iria a realizar ambos.
El SLP no cuesta nada, solicitarlo e ir a realizarlo.

Tambien decir que si vuestro futuro es el Ejercito, tirar mas por el SLP que es como se rigen ellos. Luego los examenes de la calle pueden llegar a duda/confusion a la hora de convalidar, que no acepten de una academia y de otra si, o que el nivel de una academia no corresponda con el que deberian convalidar en SLP, etc etc.
Haciendo el SLP te quitas de esos lios.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Idiomas - SLP”