Tipos de plataforma y sus pros y contra

Avatar de Usuario

Autor
Alv88

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 10 May 2021, 11:36

Tipos de plataforma y sus pros y contra

Mensaje por Alv88 »

Buenas… ya me he preparado el examen unas veces y he usado siempre métodos y una aplicación para el móvil. La última vez que hice el examen decidí probar con Claustro. Y la diferencia de aciertos era abismal. Y Edy vez me ha pasado lo mismo en Métodos y la aplicación del móvil saco entre 70 y 80… lo normal unos 73 aciertos. Y en Claustro saco siempre unos 63… son muchos aciertos menos. Os suele pasar esto? O es solo cosa mia que me parecen más complicados que las otras aplicaciones y creo que mucho más que el oficial . Espero me deis vuestra opinión pues me raya un poco

Avatar de Usuario

XelaOteirp

Brigada
Mensajes: 268
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 19:29
Medallas: 6

Re: Tipos de plataforma y sus pros y contra

Mensaje por XelaOteirp »

Alv88 escribió: Lun, 05 Sep 2022, 13:57 Buenas… ya me he preparado el examen unas veces y he usado siempre métodos y una aplicación para el móvil. La última vez que hice el examen decidí probar con Claustro. Y la diferencia de aciertos era abismal. Y Edy vez me ha pasado lo mismo en Métodos y la aplicación del móvil saco entre 70 y 80… lo normal unos 73 aciertos. Y en Claustro saco siempre unos 63… son muchos aciertos menos. Os suele pasar esto? O es solo cosa mia que me parecen más complicados que las otras aplicaciones y creo que mucho más que el oficial . Espero me deis vuestra opinión pues me raya un poco
Yo te recomiendo forma app, es una aplicación que te complica los test y te prepara muy bien. Ahora, cada aplicación es diferente, y por supuesto es normal que unas preguntas te cuesten más que otras y saques menos aciertos. 
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

raven93

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 25 Dic 2021, 20:26

Re: Tipos de plataforma y sus pros y contra

Mensaje por raven93 »

Pues yo estoy ahora con Claustro y Métodos y saco unos 78 aciertos en ambas, me parece bastante parecidas en cuanto a dificultad. Mi consejo es que te asegures de saber resolver los ejercicios, entender los fallos y aprender a resolver como te digo.

Avatar de Usuario

Jpbdrmd

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 28 Abr 2022, 14:44

Re: Tipos de plataforma y sus pros y contra

Mensaje por Jpbdrmd »

Alv88 escribió: Lun, 05 Sep 2022, 13:57 Buenas… ya me he preparado el examen unas veces y he usado siempre métodos y una aplicación para el móvil. La última vez que hice el examen decidí probar con Claustro. Y la diferencia de aciertos era abismal. Y Edy vez me ha pasado lo mismo en Métodos y la aplicación del móvil saco entre 70 y 80… lo normal unos 73 aciertos. Y en Claustro saco siempre unos 63… son muchos aciertos menos. Os suele pasar esto? O es solo cosa mia que me parecen más complicados que las otras aplicaciones y creo que mucho más que el oficial . Espero me deis vuestra opinión pues me raya un poco
Obviamente hay opiniones de todos los gustos, según el mío con Claustro y Formaapp siempre he sacado peores notas que con Métodos y, sin embargo, diría que las preguntas de Métodos son más parecidas al del examen oficial. Luego, respecto las notas, creo que por lo general se suele obtener un peor resultado en el oficial por el tema nervios y tal, al menos en mi caso es así, pero nada demasiado alejado de mi media de aciertos.

Avatar de Usuario

andreeesss

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 06 Sep 2022, 09:46

Re: Tipos de plataforma y sus pros y contra

Mensaje por andreeesss »

Alv88 escribió: Lun, 05 Sep 2022, 13:57 Buenas… ya me he preparado el examen unas veces y he usado siempre métodos y una aplicación para el móvil. La última vez que hice el examen decidí probar con Claustro. Y la diferencia de aciertos era abismal. Y Edy vez me ha pasado lo mismo en Métodos y la aplicación del móvil saco entre 70 y 80… lo normal unos 73 aciertos. Y en Claustro saco siempre unos 63… son muchos aciertos menos. Os suele pasar esto? O es solo cosa mia que me parecen más complicados que las otras aplicaciones y creo que mucho más que el oficial . Espero me deis vuestra opinión pues me raya un poco
Al principio si vienes de Métodos y te cambias a Claustro sueles sacar menos aciertos de los que tenías en Métodos, por lo menos así me paso a mí en su momento, ya que para mí y ,desconozco si para algunos de vosotros también, Claustro es más complicada que Métodos. Eso si el examen oficial, por lo menos en mi subdelegación, es de Métodos, de hecho hay publicidad de la plataforma dentro de las oficinas.
2º ciclo 2022: 6,000
Preparando físicas 2º clico :esp:

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”