Certificado Cambridge

Temas relacionados con el Spech Language Profile
Avatar de Usuario

Autor
Heliodoro

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 15 Ago 2021, 22:08
Ubicación: Principe 3

Certificado Cambridge

Mensaje por Heliodoro »

Hola, tengo el examen para tropa y marineria este jueves 8 y me presenté y aprobé el examen para el b1 Cambridge el dia 23 julio y van tarde y aun no ha llegado el certificado y me preocupa que en estos 2 dias que quedan no les haya llegado aun. Alguien sabe si puedo demostrar que tengo el B1 para los 3 puntos para el baremo sin enseñar el certificado? 

Avatar de Usuario

Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

Re: Certificado Cambridge

Mensaje por Stone »

Buenos días. 

¿No te ha llegado vía telemática el certificado de notas del examen? A mi me llegó en su momento un documento con las notas y luego ya con mucho más tiempo un certificado/diplomita del PET. Lo mismo me ocurrió con el FCE. Yo creo que el certificado de las notas debería valer como certificado oficial provisional.

Un saludo. 
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Heliodoro

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 15 Ago 2021, 22:08
Ubicación: Principe 3

Re: Certificado Cambridge

Mensaje por Heliodoro »

me han mandado un provisional creo que debería servir. gracias y siento las molestias

Avatar de Usuario

Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

Re: Certificado Cambridge

Mensaje por Stone »

Muy buenas compañero. 

Para nada molestias. Estamos para eso, para ayudar en la medida de lo posible. 

Un saludo. 
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Idiomas - SLP”