LEGIONARIOS MUSICOS EN VIATOR

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
luuisperez

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 22 Sep 2022, 14:48

LEGIONARIOS MUSICOS EN VIATOR

Mensaje por luuisperez »

Hola! me gustaria contactar con algun musico legionario si fuese posible para que me cuente experiencias, opiniones y el dia a dia de un músico, tengo amigos militares y no me animan mucho a irme a la legión.

Nose si alguien de aqui conoce a alguno y seria tan amable de ponerme en contacto con el o incluso hubiese alguien en este grupo, gracias!!

(Posiblemente haya obtenido plaza de tropa en especialidad de musica en Viator)

Avatar de Usuario

Sinopsis

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 13 Ago 2022, 01:13
Medallas: 3
Ubicación: Impero intergaláctico.

Re: LEGIONARIOS MUSICOS EN VIATOR

Mensaje por Sinopsis »

Mientras aparece algún músico y además legionario, yo te diré que no atiendas a los agoreros: en la Legión no se comen a nadie y tú estarás tan bien como puedas estar en cualquier otro sitio. Eres un especialista y realizarás los cometidos de tu especialidad que consistirán en tu práctica instrumental diaria, tanto individual como en grupo con los ensayos pertinentes dirigidos por el oficial o por el suboficial mayor. Es lógico que mientras tus compañeros de tropa que sean fusileros estén con sus tareas, tú como músico estés con las tuyas, ¿dónde está el problema para que te recomienden no ir a la Legión? Lo único que debes preguntar es si tú entras en el cuadrante de servicios del acuartelamiento, o sea las guardias de seguridad, o solo servicios de tu Unidad de Müsica que se limitan al de cuartelero. 
Saludos y felicidades por tu plaza, es un honor servir en la Legión. 

P.D. La Unidad de Música de la Legión en Viator es del tipo pequeño (en número de componentes, nada que ver con la calidad humana), todo apunta a que vivirás como en familia. 

https://www.youtube.com/watch?v=7spazvCYps8 

Imagen
A España servir hasta morir.

Mérito Militar I Cruz de Alfonso X

Avatar de Usuario

Autor
luuisperez

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 22 Sep 2022, 14:48

Re: LEGIONARIOS MUSICOS EN VIATOR

Mensaje por luuisperez »

Da gusto que te hablen con tanta sinceridad y respeto, te lo agradezco amigo y despues de hablar con un par de personas mas que coinciden en gran mayoria con tu comentario.. de seguro estaré muy bien en esta unidad, lo espero de corazón.
Gracias!

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.