Compañero, te llevo leyendo unos días y solo te daré un consejo. No sé si eres militar o no, pero estando aquí voy a dar por supuesto que si no lo eres, lo serás.
Debes ser muy comedido con tus declaraciones que haces, porque como ya debes saber, los militares son apolíticos. Es más, no es que deba ser apolítico, porque todos tenemos nuestras opiniones propias, si no que debe estar despolitizado. Por supuesto, en principio, la libertad de expresión reconocida en el artículo 20 de la CE te permite expresar tus ideas.
Pero ojo, que eres/serás militar. Le debes lealtad al Gobierno de la nación. Y no solo eso, si no que en tus comentarios, estás difamando una Institución del Estado. Cuidado, porque ahí ya no estamos hablando de libertad de expresión, estamos hablando de falta de lealtad y disciplina.
Yo por tus declaraciones no te voy a "sancionar" ni mucho menos, siempre que no faltes explicitamente a alguien, pero ten cuidado con tus declaraciones que son públicas y aunque te escondas bajo un apodo, la huella de internet es fácilmente rastreable en un mundo como el que vivimos, dominado por la globalización.
