Baremacion titulación de inglés sin todas las skill

Temas relacionados con el Spech Language Profile
Avatar de Usuario

Autor
Jmm

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 15:17

Baremacion titulación de inglés sin todas las skill

Mensaje por Jmm »

Hola buenas, me gustaría saber si a alguien por casualidad le han baremado su título sin tener todas las 4 habilidades aprobadas. Me refiero tiene certificada por ejemplo una parte y posee el título y se lo han aceptado por suerte. No sé si son muy exhaustivos a la hora de revisar la nota o se fijan más en la antigüedad que tenga el título y que sea un título de los que demanda el BOE. Por lo menos conocer si se involucran mucho en este tema a la hora de baremarlo o no se meten tanto. Muchas gracias y un saludo 😀

telegram
Avatar de Usuario

chemagv

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Sab, 03 Sep 2022, 13:59
Medallas: 6

Re: Baremacion titulación de inglés sin todas las skill

Mensaje por chemagv »

Obligan a tener las cuatro habilidades, según la Resolución 455/07517/20 que es la que indica la convocatoria.

http://www.sermilitar.com/wp-content/up ... CIONES.pdf

Saludos.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jmm

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 15:17

Re: Baremacion titulación de inglés sin todas las skill

Mensaje por Jmm »

Si, si, sé que hay que tener las 4 habilidades, pero digo a lo mejor por casualidad no se han fijado tanto en las notas y han tenido más en cuenta en fijarse en la fecha de realización y demás. Por ejemplo como en el caso de a gente que le han cogido aptis, sin ser parte de la convocatoria o algo así. No se si son muy exhaustivos a la hora baremarlo.

Avatar de Usuario

chemagv

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Sab, 03 Sep 2022, 13:59
Medallas: 6

Re: Baremacion titulación de inglés sin todas las skill

Mensaje por chemagv »

Hombre, yo entiendo que sean bastante cuidadosos con el baremo, dudo que se les pase algo así.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Baremacion titulación de inglés sin todas las skill

Mensaje por Bantesc »

Jmm escribió: Vie, 02 Dic 2022, 10:17 Si, si, sé que hay que tener las 4 habilidades, pero digo a lo mejor por casualidad no se han fijado tanto en las notas y han tenido más en cuenta en fijarse en la fecha de realización y demás. Por ejemplo como en el caso de a gente que le han cogido aptis, sin ser parte de la convocatoria o algo así. No se si son muy exhaustivos a la hora baremarlo.
Pero lo del APTIS es diferente.

Una cosa es que tengas un título que certifique el equivalente al nivel solicitado por las FAS, pero que no se recoja en la convocatoria como es el caso del APTIS.

En tu caso, directamente no tienes ni el título con el nivel que piden.

No obstante en ambos casos no lo deberían coger.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jmm

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 15:17

Re: Baremacion titulación de inglés sin todas las skill

Mensaje por Jmm »

Bantesc escribió: Vie, 02 Dic 2022, 15:06 Pero lo del APTIS es diferente.

Una cosa es que tengas un título que certifique el equivalente al nivel solicitado por las FAS, pero que no se recoja en la convocatoria como es el caso del APTIS.

En tu caso, directamente no tienes ni el título con el nivel que piden.

No obstante en ambos casos no lo deberían coger.
Tengo el B1 con más de 3 años de Trinity, que es el problema. Ahora tengo el B2 de Trinity pero solo con la parte de writing y reading aprobada con certificado recibido, me falta la parte oral. Por eso digo de probar a llevarlo, si me lo echan para atrás pues ya está. Por eso quería saber si son muy exhaustivos con la comparación. Gracias y un saludo 😊

Responder

Volver a “Idiomas - SLP”