Página 1 de 1

Posibilidades de entrar a ILG solo con la eso

Publicado: Mié, 14 Dic 2022, 14:38
por Sergio20
Hola buenas compañeros, querría saber si tengo posibilidades con 23 años de sacarme la eso ahora en un año y opositar para entrar a cualquier unidad de ILG. 
Siempre e querido ser militar pero dado a que he tenido hasta ahora que cuidar a la familia no he tenido tiempo para estudiar como me hubiese gustado.
También querría que me aconsejaras a que plazas y unidades  podría optar con las notas de corte que se me asimilen más a mis posibilidades y saber si el psicotécnico es difícil y cuántos aciertos tendría que hacer más o menos.

Re: Posibilidades de entrar a ILG solo con la eso

Publicado: Jue, 15 Dic 2022, 21:14
por jose95manuel
https://patatasarmadas.es

Re: Posibilidades de entrar a ILG solo con la eso

Publicado: Jue, 15 Dic 2022, 22:24
por Mveraca
Con la ESO sólo tal y como se está poniendo la cosa está complicado. Si el bolsillo te lo permite, considera sacarte el C de camión o el D de autobús si es que no los tienes, son 8 o 9 puntazos más. Y si en un futuro quieres hacer carrera militar, te aconsejo que poco a poco vayas incrementando tu nivel de estudios, antes la cosa estaba de otra forma pero ahora para promocionar, necesitas estudios. Mucha suerte y espero que lo consigas.