Reconocimiento Médico Oposición Tropa y Marineria

Avatar de Usuario

Autor
Sons5597

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 19 Dic 2022, 11:58

Reconocimiento Médico Oposición Tropa y Marineria

Mensaje por Sons5597 »

Hola , muy buenas ! 
Mi duda con el reconocimiento médico tiene que ver con el cuadro de exclusiones y si sabrías decirme si alguien ha entrado con material de osteosintesis en el codo.

En mi caso llevo un alambre en forma de 8 y dos tornillos , porque hace 5 años me rompi el codo (olécranon) tengo completa movilidad y no tengo ningún impedimento en absolutamente nada . 
Pero resulta que aparece en el cuadro de exclusiones y me aterra pensar que no me den el APTO . 

Voy con la verdad por delante y digo que estoy operado , o no digo nada y ya en el reconocimiento medico lo muestro . 

Sería posible que me eleminaran como candidato ?
Repito , no tengo ningun impedimento … 


APARTADO 163: FRACTURAS CONSOLIDADAS
  
  
a) Fracturas consolidadas sin secuela funcional pero con material de osteosíntesis poco voluminoso y bien tolerado
1-3
F/I/S
b) Fracturas consolidadas sin secuela funcional pero con un material de osteosíntesis relativamente voluminoso
3-4
F/I/S
Gracias por leerme !

telegram
Avatar de Usuario

eljuan814

Brigada
Mensajes: 293
Registrado: Vie, 13 Nov 2020, 21:51
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico Oposición Tropa y Marineria

Mensaje por eljuan814 »

Sons5597 escribió: Lun, 19 Dic 2022, 12:13Hola , muy buenas ! 
Mi duda con el reconocimiento médico tiene que ver con el cuadro de exclusiones y si sabrías decirme si alguien ha entrado con material de osteosintesis en el codo.

En mi caso llevo un alambre en forma de 8 y dos tornillos , porque hace 5 años me rompi el codo (olécranon) tengo completa movilidad y no tengo ningún impedimento en absolutamente nada . 
Pero resulta que aparece en el cuadro de exclusiones y me aterra pensar que no me den el APTO . 

Voy con la verdad por delante y digo que estoy operado , o no digo nada y ya en el reconocimiento medico lo muestro . 

Sería posible que me eleminaran como candidato ?
Repito , no tengo ningun impedimento … 
A ver, en el foro se ha hablado mil veces sobre el "reconocimiento médico" que hacen, y si, lo he puesto entre comillas porque no es ni un reconocimiento como tal, básicamente van a mirar que no estés ciego ( no exagero, la prueba de la vista la pasa hasta mi abuela con cataratas, son 0 exigentes), que tú corazón bombee sangre, y que no tengas la tensión como si te hubieras metido cafeína en vena ( y aún así pasan la mano con la tensión), yo lo veo una tontería, ya que la mayoría de médicos no se van a poner a mirarte con lupa el cuerpo, yo si fuera tú no diría nada.
2°Ciclo 2021/Baremo:6 . Aciertos:64 > 4'717 (Sin plaza)
1° Ciclo 2022/Baremo:9 . Aciertos:79 > 5'414 Titular Zapadores

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 974
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Reconocimiento Médico Oposición Tropa y Marineria

Mensaje por Olmo »

Callatelo. Lo mas probable es que no se den cuenta, y si se dan cuenta te haces el tonto. Si se lo dices, entonces seguro que no entras.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”