Nota de corte

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
EnriqueGC

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 24 Ene 2022, 20:00

Nota de corte

Mensaje por EnriqueGC »

Viendo la gran cantidad de plazas que han salido en tropa, ¿creéis que saldrán más también para las demás escalas y que bajará la nota de corte de oficiales?

telegram
Avatar de Usuario

RossoZ19

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 20 Dic 2022, 09:04

Re: Nota de corte

Mensaje por RossoZ19 »

En principio si hay mas plazas suele bajar el corte, yo también estoy pendiente de las de oficiales compañero.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Nota de corte

Mensaje por Juanky88 »

EnriqueGC escribió: Dom, 22 Ene 2023, 14:35 Viendo la gran cantidad de plazas que han salido en tropa, ¿creéis que saldrán más también para las demás escalas y que bajará la nota de corte de oficiales?
En oficiales y suboficiales no suele haber tanta variación en la cantidad de plazas, ya que el problema de la escala de tropa es que la gente se va (a otras escalas y otros cuerpos) y según la necesidad o no de gente, sacan más o menos.

De oficiales suelen salir más o menos las mimas plazas todos los años, aunque hay ciertas variaciones según las que guardan para titulación previa y cosas así.

Dicho lo cual, creo que el número de plazas para promoción se mantendrá como los últimos 2 o 3 años.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.