Exclusiones Médicas

Avatar de Usuario

Autor
01carles

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 23 Ene 2023, 20:23

Exclusiones Médicas

Mensaje por 01carles »

Buenas compañeros y gracias de antemano. Os comento:
Quiero presentarme esta convocatoria pero hay un tema que me tiene ansioso. Tengo movildad reducida en la rotación de las muñecas, en la izquierda es casi nula la limitación mientras que en la derecha se limita al agarre neutro por decirlo de alguna manera, no puedo ponerla plana, en supino vaya. He llamado a varias subdelegaciones, centros de reclutamiento y no saben que decirme, expresarlo en palabras también es difícil. 
Sé que lo mejor es no informar del problema en el reconocimiento médico porque igual me tachan de primeras, pero también es cierto que me podrian echar en la instrucción. No tengo ningún problema en cuánto a fuerza ni cogiendo objetos.
Si me pudiérais dar vuestras opiniones y si veis viable mi entrada o no, sería de mucho agradecimiento.
Un saludo.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 997
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Exclusiones Médicas

Mensaje por Olmo »

Callatelo, mientras puedas sujetar el fusil no se va a dar cuenta absolutamente nadie.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chemagv

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Sab, 03 Sep 2022, 13:59
Medallas: 6

Re: Exclusiones Médicas

Mensaje por chemagv »

Exacto, tú ni lo menciones, mientras puedas hacer flexiones y disparar el fusil... nadie se va a percatar.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”