Permiso de Conducción

Avatar de Usuario

Autor
Astray24

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 19 Sep 2022, 08:38

Permiso de Conducción

Mensaje por Astray24 »

Buenas compañeros, hace poco me saque el permiso de conducir, concretamente el del autobús , el problema es que aún no me ha llegado el carnet físico a casa, pero aún tengo el papel provisional de la dgt en vigor , me valdría para presentarlo a la convocatoria ?
Muchas gracias .

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 493
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: Permiso de Conducción

Mensaje por Bborca »

En su momento me pasó lo mismo y tuve que ir a la DGT a que me hiciesen un certificado sellado por ellos de que estaba aprobado a la espera del carnet.

No se si es el mismo papel que tu ya tienes. De todas formas, lo mejor que puedes hacer es llamar a la subdelegación en la que te vas a presentar y preguntarles a ellos directamente lo que te hace falta en este caso.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DarkAckerman1

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 14 Mar 2022, 13:40

Re: Permiso de Conducción

Mensaje por DarkAckerman1 »

Yo entregué el provisional la convocatoria pasada y me lo aceptaron. Igualmente ahora puedes descargarte la app "mi dgt" y te salen los carnets que tienes en el momento, que por ejemplo si te paran conduciendo puedes enseñarla y no es necesario que lleves el carnet encima asique imagino que también valdrá para el baremo.

Avatar de Usuario

Autor
Astray24

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 19 Sep 2022, 08:38

Re: Permiso de Conducción

Mensaje por Astray24 »

Muchas gracias por molestaros en responder compañeros.
No había caído en lo de la aplicación MiDGT,ahí si tengo el carnet ya actualizo con el nuevo permiso,si me ponen alguna pega (que no creo ) pues se los enseño.
Mil gracias .

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”