Dudas sobre que destinos poner

Avatar de Usuario

Autor
Josepe96

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 23 Sep 2021, 15:19

Dudas sobre que destinos poner

Mensaje por Josepe96 »

buenoos dias! tengo dudas en que destinos poner, me han comentado que en PFA se esta muy bien y han sacado plazas en centro deportivo y sociocultural y alguna más que estoy perdido. Tambien me gustaria saber como serían los puestos de SCI. GRACIIAS

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 997
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Dudas sobre que destinos poner

Mensaje por Olmo »

Pon los destinos a los que quieras ir, nadie puede resolver esa duda por ti.

SCI y PFA son de largo los sitios mas cómodos a los que ir, por eso son también los que más nota de corte tienen.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 19

Re: Dudas sobre que destinos poner

Mensaje por Shilara »

"El destino más cómodo" normalmente se asocia a un destino donde "no se trabaja mucho". Piensa en tu situación actual, lo que sea que buscas para tu futuro y entonces decide si realmente es lo que quieres. Que luego se ve a gente muy aburrida por no tener casi nada que hacer o trabajar en algo que no le llama nada o al revés, gente que se metió en un sitio operativo cuando lo que le gustaba era ver las caras pintadas y el uniforme mojado en Netflix desde el sofá de casa.

En SCI, los que conozco en en Zaragoza están a turnos. Normalmente es tranquilo, estando "alerta" por si hay algo. Tienen simulacros de vez en cuando. Pasan revisión a los sistemas contraincendios de los edificios, tienen formación de reciclaje cada X tiempo y alguna cosa más por ahí que desconozco. Es un sitio que permite estudiar y viajar para los que son de fuera o quieren vivir la vida.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”