Extremeños al RIMZ Saboya

Avatar de Usuario

Autor
ddaycid

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 13:32

Extremeños al RIMZ Saboya

Mensaje por ddaycid »

Pues eso, a ver si nos vamos conociendo los extremeños que vamos a entrar al Saboya. También podemos ir comentando algo que sepamos de la unidad como el día a dia por conocidos que estén ya dentro.
Saludos!
Ciclo único 2013: 6,580.
1ºCiclo 2014: 6,477.
2º Ciclo 2014: 7,098.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

jajomapa

Desconocido

Re: Extremeños al RIMZ Saboya

Mensaje por jajomapa »

Buenas tardes amigo, me llamo Javi, soy de Badajoz (capital). La verdad que de momento no he contactado con nadie que vaya a entrar en el saboya, me alegro de que hallas creado este tema.

Un saludo.

Avatar de Usuario

alberto986

Desconocido

Re: Extremeños al RIMZ Saboya

Mensaje por alberto986 »

hola, bueno yo soy de un pueblo de toledo y tampoco se de seguro si entrare porque en las depuradas estoy el 76 de 65 y ademas tuve un problema con una rodilla antes de ir a las fisicas aunque las pase pero muy justas me llamo alberto

Avatar de Usuario

Autor
ddaycid

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 13:32

Re: Extremeños al RIMZ Saboya

Mensaje por ddaycid »

jajomapa escribió:Buenas tardes amigo, me llamo Javi, soy de Badajoz (capital). La verdad que de momento no he contactado con nadie que vaya a entrar en el saboya, me alegro de que hallas creado este tema.

Un saludo.
Que nota tienes jajomapa? A ver si nos conocemos en Cáceres y luego somos compañeros de fatiga en la unidad. Dicen que sale mucho de misión al Líbano, a mi es un destino al que me gustaría bastante ir la verdad. A ver si hay suerte.

Saludos!
Ciclo único 2013: 6,580.
1ºCiclo 2014: 6,477.
2º Ciclo 2014: 7,098.

Avatar de Usuario

jajomapa

Desconocido

Re: Extremeños al RIMZ Saboya

Mensaje por jajomapa »

Tengo un 7,332 de nota. Como tu dices vamos a pasar fatigas pero mejor pasarlas en grupo y apoyandonos los unos a los otros.
Bueno respecto a lo de salir de mision tengo poca idea, pero este año he conocido a un chaval del saboya, el esta en transmisiones, y llego por mayo-junio del libano, me dijo que tu trabajo alli es similar al que realizas aqui y poco mas la verdad.

Un saludo.

Avatar de Usuario

saboya

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 13:23
Medallas: 1

Re: Extremeños al RIMZ Saboya

Mensaje por saboya »

hola!
yo estoy en 75/65 en las depuradas, a ver si hay suerte, ya solo quedan 2 semanas para saber que plaza nos toca

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
ddaycid

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 13:32

Re: Extremeños al RIMZ Saboya

Mensaje por ddaycid »

jajomapa escribió:Tengo un 7,332 de nota. Como tu dices vamos a pasar fatigas pero mejor pasarlas en grupo y apoyandonos los unos a los otros.
Bueno respecto a lo de salir de mision tengo poca idea, pero este año he conocido a un chaval del saboya, el esta en transmisiones, y llego por mayo-junio del libano, me dijo que tu trabajo alli es similar al que realizas aqui y poco mas la verdad.

Un saludo.

Estas ya dentro entonces, yo también iría de titular con 7,063. Líbano es una misión muy sencillita aunque en esta última vez hayan fallecido dos soldados allí a causa de accidentes. Sabes cuanto tiempo hay que estar en la unidad para poder ir?
Ciclo único 2013: 6,580.
1ºCiclo 2014: 6,477.
2º Ciclo 2014: 7,098.

Avatar de Usuario

jajomapa

Desconocido

Re: Extremeños al RIMZ Saboya

Mensaje por jajomapa »

Bueno no adelantemos acontecimientos y esperemos a las listas del dia 10 para hacer oficial si entramos o no.
Sobre el tiempo que tenemos que llevar en la unidad para ir de mision no puedo responderte. Pero en las pruebas de la segunda fase cuando entre a charlar con el psicologo me dijo que puedes pedir de manera voluntaria ir de mision, pero que te hacen varias pruebas de personalidad para saber si estas preparado para las situaciones que se puedan dar alli, incluso me dijo que en algunos casos habia soldados que estando alli no eran aptos para continuar de mision y se volvian para España. La conclusion que saque es que ir de mision es un tema serio que hay que pensar y prepararse mentalmente.
Se me ha pasado preguntartelo antes, de que parte de Extremadura eres?????

Un saludo.

P.D.: para el reserva 75/65 mucha suerte!!!

Avatar de Usuario

saboya

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 13:23
Medallas: 1

Re: Extremeños al RIMZ Saboya

Mensaje por saboya »

jajomapa escribió:Bueno no adelantemos acontecimientos y esperemos a las listas del dia 10 para hacer oficial si entramos o no.
Sobre el tiempo que tenemos que llevar en la unidad para ir de mision no puedo responderte. Pero en las pruebas de la segunda fase cuando entre a charlar con el psicologo me dijo que puedes pedir de manera voluntaria ir de mision, pero que te hacen varias pruebas de personalidad para saber si estas preparado para las situaciones que se puedan dar alli, incluso me dijo que en algunos casos habia soldados que estando alli no eran aptos para continuar de mision y se volvian para España. La conclusion que saque es que ir de mision es un tema serio que hay que pensar y prepararse mentalmente.
Se me ha pasado preguntartelo antes, de que parte de Extremadura eres?????

Un saludo.

P.D.: para el reserva 75/65 mucha suerte!!!
soy de un pueblo de caceres, a ver si tengo suerte consigo colarme en el saboya, tu?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

jajomapa

Desconocido

Re: Extremeños al RIMZ Saboya

Mensaje por jajomapa »

Yo soy de Badajoz (capital), estaria en casa si entro jajaja

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.