Mar océano o Plus ultra

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
Agc45

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 08 Ago 2023, 09:56
Medallas: 1

Mar océano o Plus ultra

Mensaje por Agc45 »

Buenas, me interesa principalmente la compañía mar océano, pero debido a los determinados destinos de la IMT y de la complicación para el ascenso me gustaría hacer esta pregunta. 

Veis más factible la compañía mar océano o la escuadrilla plus ultra, o la EDHEA?? Si me pudierais dar pros y contras os lo agradecería. 

Muchas gracias 

Cruz de San Hermenegildo

telegram
Avatar de Usuario

arroyo1022

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 28 Feb 2022, 11:27
Medallas: 1

Re: Mar océano o Plus ultra

Mensaje por arroyo1022 »

El día a día de la Mar Océano y la Plvs Vltra es prácticamente el mismo, no cambia en prácticamente nada salvo contadas excepciones. 
Unos al ser infantes de marina harán algunas maniobras con el TEAR mientras que los de la Plvs ultra las harán con el personal que corresponda del ejército del aire.

Ahora si no quieres ser fusilero ni pasar por el TEAR de la infantería de marina olvídate y más si tú idea es ascender (que la gente se cree que es imposible pero hazme caso que no, hay pocas plazas pero hay poco personal, unas por otras) ya que de conseguirlo te va a tocar pasar 3 años en la EIMGAF y de ahí el destino es el Tercio de Armada, para todos sin excepciones y unos añitos en Cádiz disfrutando de lo que es ser un verdadero infante de marina no te los quita nadie.

Si barajas la opción de la infantería de marina hay que hacerlo para lo bueno y para lo malo, es especialidad única y en esencia todos somos fusileros con lo que esto atañe. Si quieres entrar pero te echa para atras por "ciertos destinos" directamente no entres porque no te va a gustar la experiencia y a los 3 años (si es que con esa mentalidad terminas la EIMGAF) vas a salir escopeteado.

Mucha suerte, espero haberte ayudado y que encuentres tu sitio.

Un saludo.

*PD: he visto que en otro hilo preguntabas por misiones internacionales, ninguna FUPRO las tiene.
La Guardia Real su cometido es otro, no ir al extranjero y cuando ha estado ha sido de manera simbólica yendo muy pocos efectivos. Aún así no es lo habitual desde hace ya muchos años.
Si quieres salir de misión en la infantería de marina tiene que ser en el TEAR y en los batallones de desembarco. Aún que actualmente incluso ahí está difícil la cosa.
SI VIS PACEM PARA BELLVM ⚔️🇪🇦⚓

Mérito Aeronáutico I

Avatar de Usuario

Autor
Agc45

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 08 Ago 2023, 09:56
Medallas: 1

Re: Mar océano o Plus ultra

Mensaje por Agc45 »

De acuerdo, muchas gracias. 

El tema de los destinos era por la lejanía con mi casa, no por tema de dureza, ya que entiendo lo que conlleva entrar en la infantería de marina.

Cruz de San Hermenegildo

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.