Página 1 de 1

DUDA TRABAJO EXTRA

Publicado: Sab, 09 Sep 2023, 19:32
por pablodj21
Hola buenas. Mi duda es si podría trabajar en algún otro trabajo a la vez que estoy en el ejército. Ahora mismo mi situación es pendiente de destino, por lo que no estoy trabajando, pero si cobrando. 
Si la respuesta es que si me gustaría saber si hay que hacérselo saber a alguien (aunque yo no tengo ningún sgto o superior a quien decírselo), tipo a la subdelegación que estoy administrativamente sujeto, o directamente se puede sin tener que comunicar nada a nadie. 

Gracias de antemano, un saludo. 

Re: DUDA TRABAJO EXTRA

Publicado: Sab, 09 Sep 2023, 23:42
por chokie
pablodj21 escribió: Sab, 09 Sep 2023, 19:32Mi duda es si podría trabajar en algún otro trabajo a la vez que estoy en el ejército.
Puedes trabajar en todo lo que quieras, siempre que no vulnere la ley de compatibilidades. Ya sabes, no puedes trabajar de seguridad por ejemplo. Y un máximo de 20h semanales.

pablodj21 escribió: Sab, 09 Sep 2023, 19:32aunque yo no tengo ningún sgto o superior a quien decírselo
Para notificarlo, deberás remitirte a la subdelegación en la que estás adscrito. Tendrás un brigada o un subteniente del que estarás a cargo.

Pero vamos, que si no lo comunicas tampoco va a pasar nada. No hay nadie que sude más de ti que la adscripción de la subdelegación.

Re: DUDA TRABAJO EXTRA

Publicado: Dom, 10 Sep 2023, 01:32
por Merser
No puedes trabajar de vigilante de seguridad en tus días libres?

Re: DUDA TRABAJO EXTRA

Publicado: Dom, 10 Sep 2023, 04:06
por chokie
Merser escribió: Dom, 10 Sep 2023, 01:32No puedes trabajar de vigilante de seguridad en tus días libres?
No, es una de las incompatibilidades con las Fuerzas Armadas.