Página 1 de 1

Como es el ETESDA

Publicado: Mié, 25 Oct 2023, 19:15
por sabido82
Hola compañeros he conseguido plaza para AVE en ETESDA en la base aerea de zaragoza.
Varias dudas, que tal es el periodo de formación en el ETESDA y que tal la especialidad. Gracias de antemano compañeros.

Re: Como es el ETESDA

Publicado: Mié, 25 Oct 2023, 20:29
por EspAir
La ETESDA es un campamento krusty, habrá algún momento más intenso pero en general es llevadero.

La especialidad para mi esta bien, en Getafe se vive mejor ya y te sacarás el carnet de camión gratis o el de autobus si lo tienes. Si te gusta conducir no se esta mal.

Re: Como es el ETESDA

Publicado: Mié, 25 Oct 2023, 20:53
por sabido82
Pero la especialidad la hago también en Zaragoza el resto lo había escuchado jeje gracias

Re: Como es el ETESDA

Publicado: Mié, 25 Oct 2023, 23:11
por Juanky88
No, los meses de especialidad de AVE son en la Esauto de Getafe. Luego si tu plaza de destino es la Etesda, volverás a Zgz, pero el fores lo harías en Madrid.

Re: Como es el ETESDA

Publicado: Mié, 25 Oct 2023, 23:23
por sabido82
según lo que leí en el boe es todo en Zaragoza incluido el centro de formación 

Re: Como es el ETESDA

Publicado: Jue, 26 Oct 2023, 07:45
por Mercuri
No puedes hacer la especialidad en la ETESDA porque la escuela de automoción está en el ACAR Getafe...

Re: Como es el ETESDA

Publicado: Jue, 26 Oct 2023, 11:31
por sabido82
Gracias compañeros, anoche estuve investigando y tiene todo el sentido del mundo jaja perdón por mi ignorancia 

Re: Como es el ETESDA

Publicado: Mar, 31 Oct 2023, 19:07
por AtlasBooke
sabido82 escribió: Mié, 25 Oct 2023, 19:15 Hola compañeros he conseguido plaza para AVE en ETESDA en la base aerea de zaragoza.
Varias dudas, que tal es el periodo de formación en el ETESDA y que tal la especialidad. Gracias de antemano compañeros.
La ETESDA por lo general, es muy pesada. La primera semana, se te van a hacer al principio muy aburridas con las charlas y las historias, y posteriormente vendría lo que se llama "campamento" que dura como 1/2 semanas, que ahí todos los días vas a acabar para tocar la cama y caer en 10 segundos. Quitando estas 3 semanas diferentes, casi todo va a ser estudio en un aula y pasando power points y una hora de deporte quitando 4 actividades diferentes. La verdad es que yo sentí que se desperdicia mucho el tiempo, ya sea por el tiempo en el aula sin hacer prácticamente nada, o por el tiempo que te puedes tirar en firme o en descanso a lo largo del día sin sentido. Si tienes suerte y tus compis de camareta son buenos tíos, se te va a hacer muy ameno, de lo contrario, a echarle ganas jajaja

Te recomiendo que te lleves coche porque la ETESDA está en mitad de la nada, y para salir de allí obligatoriamente debe ser en vehículo.