FALTA GRAVE O MUY GRAVE

Temas jurídicos: Leed la normativa específica antes de publicar en este apartado
Avatar de Usuario

Autor
Lolomanu8

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 20:24

FALTA GRAVE O MUY GRAVE

Mensaje por Lolomanu8 »

Buenas
Posiblemente me metan una grave por una liada que al final me salpicó,mi pregunta es:
Puedo volver a entrar a las fas si me meten una grave?
Me han comentado que si me metieran una muy grave si que no podría volver a entrar a las fas,pero una grave?
Gracias de antemano por la ayuda,
Se agradece cualquier información 

telegram
Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2953
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: FALTA GRAVE O MUY GRAVE

Mensaje por chokie »

Lolomanu8 escribió: Vie, 24 Nov 2023, 18:37Puedo volver a entrar a las fas si me meten una grave?
Me han comentado que si me metieran una muy grave si que no podría volver a entrar a las fas,pero una grave?

En primer lugar no tienen porque cesarte en las Fuerzas Armadas a consecuencia de ello. En segundo lugar, aquí falta información a raudales. ¿De qué empleo eres? ¿Eres tropa temporal o permanente? ¿Qué has hecho? (Una liada que al final me salpicó no es motivo de falta grave, o has hecho algo o no lo has hecho)

Después de decir ciertos datos (Sin datos personales) revisaré la legislación y te podré orientar.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Lolomanu8

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 20:24

Re: FALTA GRAVE O MUY GRAVE

Mensaje por Lolomanu8 »

Buenas 
Chokie,
Empleo sdo,temporal sin cld.Con liada me refiero a un supuesto tema de un robo,en el que claramente no fui yo.
Creo que no,que para largarme tiene que ir a mayores y es imposible por que no hay pruebas,mi mayor preocupación es saber si por X o por Y al final acabo con una grave podre volver a acceder a las fas ya que quiero entrar a la armada el año que viene.

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2953
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: FALTA GRAVE O MUY GRAVE

Mensaje por chokie »

Lolomanu8 escribió: Lun, 27 Nov 2023, 01:16Creo que no,que para largarme tiene que ir a mayores y es imposible por que no hay pruebas,mi mayor preocupación es saber si por X o por Y al final acabo con una grave podre volver a acceder a las fas ya que quiero entrar a la armada el año que viene.
Si no se puede demostrar que has sido tú el culpable no puedes ser sancionado por ello. Si te abrieran un expediente sancionador, de manera arbitraria, por supuesto deberás recurrir la sanción en el tribunal competente. Además, ha sido un robo o un hurto?
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Rincón Jurídico de MPTM”