Duda ingreso guardia civil academia Baeza.

Temas sobre la Guardia Civil
Avatar de Usuario

Autor
CarlosFive

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 01 Jul 2023, 18:06

Duda ingreso guardia civil academia Baeza.

Mensaje por CarlosFive »

Hola.
Tengo una pequeña duda os comento a ver si podéis resolverme la duda, recientemente he aprobado la oposición de guardia civil con plaza para entrar en Baeza, el tema es que soy celiaco y en el reconocimiento medico preguntaban por alergias y lo mío no es una alergia, es una intolerancia, entonces fui donde el medico y le comente que lo que tenia era una intolerancia, no una alergia, a lo que el me respondió que entonces no pusiera nada porque solo se me preguntaba por alergias no por intolerancias. Mi duda es, ya que se me dijo que no pusiera nada en alergias, como van saber ellos que tienen un celiaco en la academia y como van ofrecerme un menú sin gluten. (Aclarar que en la convocatoria dice explícitamente que los celiacos SI PUEDEN entrar en el proceso selectivo)  
Gracias de antemano 
Un Saludo 

Avatar de Usuario

juanart667

Teniente
Mensajes: 699
Registrado: Jue, 23 Feb 2017, 17:43
Medallas: 15

Re: Duda ingreso guardia civil academia Baeza.

Mensaje por juanart667 »

Simplemente dilo el primer día cuando llegues, cuanto antes mejor, ese día ya comerás allí y cuanto antes se lo digas para que estén preparados mejor.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
CarlosFive

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 01 Jul 2023, 18:06

Re: Duda ingreso guardia civil academia Baeza.

Mensaje por CarlosFive »

juanart667 escribió: Mié, 06 Dic 2023, 16:17 Simplemente dilo el primer día cuando llegues, cuanto antes mejor, ese día ya comerás allí y cuanto antes se lo digas para que estén preparados mejor.
Entonces el día que llegue a Baeza aviso a mis mandos y ya estaría? yo había pensado en enviar un correo electrónico al correo que indican en la convocatoria para comunicaciones e incidencias del tribunal de selección y comentarles mi situación pero si usted me dice que con avisar el mismo día que llegue ya sirve, me quedo mas tranquilo. ¿ O cree que deberia enviar igualmente un email?

Muchas gracias  

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 977
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Duda ingreso guardia civil academia Baeza.

Mensaje por Olmo »

Llego muy tarde, pero básicamente, se lo dices a los mandos al llegar, y cuando pases por el comedor se lo recuerdas a las que sirven la comida y ya te darán algo que puedes comer. No son estrictos con el tema de las intolerancias, yo mas de una vez les pedí el menú musulmán cuando ponían chuletas de sajonia simplemente porque no me gustan (Diciendoselo tal cual a las cocineras) y nunca me pusieron pegas para darme el plato alternativo. Baeza no es el CEFOT, ya te darás cuenta estando allí.

El correo electrónico de la convocatoria, es para la convocatoria, no para la academia, si les mandas algo relacionado con Baeza allí les va a importar 4 pimientos
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Civil”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.