Hay mil situaciones.
Saludos.

Yo también voy a la ESUBO el día 14 de abrilMurdock escribió: Vie, 16 Feb 2024, 21:59 Buenas compis,
He cogido plazano me lo creo, ahora toca cuadrar con el trabajo la FB, por cierto, alguno de por aquí que vaya a la ESUBO???
Saludos y suerte a los que todavía tienen que consultar el listado.

Buenos días, yo voy también ESUBO..... Podríamos crear un grupo de Wassat.... Cómo lo veis??

Yo, enhorabuena. Podríamos hacer grupo de Wassat??recluta escribió: Dom, 18 Feb 2024, 20:12 Enhorabuena a los afortunados. ¿Para oficiales del Aire hay algún grupo para la formación básica de Torrejón?

Por mí me parece bién, pero donde has entrado?, Aire o Armada?, lo digo por q hay un mensaje tuyo sobre lo mismo pero del AireRVMesa37 escribió: Lun, 19 Feb 2024, 10:55 Buenos días, yo voy también ESUBO..... Podríamos crear un grupo de Wassat.... Cómo lo veis??

Yo tengo plaza de suboficial del Aire. He visto que la FMB es en las mismas fechas para oficiales y suboficiales en el ESTAER, pero no se si serán grupos distintos...recluta escribió: Dom, 18 Feb 2024, 20:12 Enhorabuena a los afortunados. ¿Para oficiales del Aire hay algún grupo para la formación básica de Torrejón?

Hola,umpireX22 escribió: Sab, 17 Feb 2024, 19:00 Yo rechacé el año pasado por un tema de consolidación de empleo y me admitieron ir en esta convocatoria con reserva de plaza. Así que tiraron del siguiente el año pasado y yo voy este año.
Hay mil situaciones.
Saludos.

Pues me temo que no he visto contestar a nadie. Yo también estaré ahí, espero.recluta escribió: Dom, 18 Feb 2024, 20:12 Enhorabuena a los afortunados. ¿Para oficiales del Aire hay algún grupo para la formación básica de Torrejón?

Yo también me incorporo a CEFOT2 el 21 de Abril, has recibido ya los mails de Cadiz y el pasaporte? Ya estoy contando los dias que quedan,.........jbenitez escribió: Lun, 19 Feb 2024, 08:30 Buenos dias
He sido uno de los afortunados en entrar en la reserva, voy a Cadiz, como va el proceso de seleccion? Te llaman entiendo?
Un saludo y enhorabuena a tod@s![]()

Buenas tardes Jose,Jose5mmm escribió: Vie, 16 Feb 2024, 22:30 Hola
He tenido la suerte de ser uno de los elegidos. Qué os parece si creamos un grupo de Telegram para los que vayan a San Fernando del 21 de abril al 4 de mayo? Por compartir inquietudes y demás.
Un saludo

Buenas Jorge,Jorgemar escribió: Vie, 16 Feb 2024, 22:44 Buenas noches, también he tenido la suerte de conseguir plaza de oficial de E.T en la convocatoria.Me parece bien crear un grupo para compartir inquietudes y dudas para los que nos toque en San Fernando.
Enhorabuena a todos!!!! Que alegría me he llevado y para el resto ánimo que yo no la he conseguido a la primera