Presentación

Presentate aquí para la comunidad. No postees tus dudas aquí, solo tu presentación.
Avatar de Usuario

Autor
Jorgemar

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 06 Ene 2024, 20:51
Medallas: 1
Ubicación: Madrid

Presentación

Mensaje por Jorgemar »

Buenos días, lo primero es desearos un gran año 2024.
Mi nombre es Jorge y es un placer presentarme en este foro con el que di por casualidad, la motivación principal es conseguir plaza de reservista voluntario en cometidos de Seguridad y/o Ed. Física en los que llevo volcado más de 20 años, en la actualidad soy funcionario. 
Espero poder ayudar a algún compañero y estoy seguro que también me podréis ayudar a mi con dudas que puedan surgirme, creo al final se trata de eso, de aportar lo tuyo y quedarte con las buenas aportaciones de compañeros.
Un saludo para todos

Medalla Reservista

telegram
Avatar de Usuario

DANIST

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 27 Dic 2023, 18:00
Medallas: 1

Re: Presentación

Mensaje por DANIST »

Buenos días Jorge,

Yo llevo varios años intentando acceder con la condición de reservista y sacan pocas plazas para la cantidad de gente que se presenta.
Este año la participación no ha sido tan grande como el año pasado.

No obstante, aquí me tienes para todo lo que pueda ayudarte.

Un saludo!

Medalla Reservista

Avatar de Usuario

Autor
Jorgemar

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 06 Ene 2024, 20:51
Medallas: 1
Ubicación: Madrid

Re: Presentación

Mensaje por Jorgemar »

Gracias, la verdad es que son muy pocas las plazas por especialidad, en la mayor parte salvo en comunes ofertan 1 única plaza, con lo que se hace muy complicado

Medalla Reservista

Cerrado

Volver a “Presentaciones”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.