Ascenso IMT desde la GR

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
JGA0100

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 02 Feb 2024, 15:08

Ascenso IMT desde la GR

Mensaje por JGA0100 »

Buenas tardes, alguien sabe si a la hora de ascender en IMT, se puede acceder a otro cuerpo de la armada o al ser una unidad 'independiente' solo puede ser dentro de la IMT?

gracias de antemano 

Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: Ascenso IMT desde la GR

Mensaje por LtWerner »

Un infante de marina sólo puede ascender dentro de la Infantería de Marina, con independencia de la unidad en la que esté destinado. Una vez salgas de la Academia podrás ir destinado a cualquier unidad del Cuerpo, así como a unidades inter-ejércitos como la UME o la propia Guardia Real.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.