Nivel fisico y operativo de las varias unidades de las FAS

Temas ajenos a las FAS y FCSE
Avatar de Usuario

Autor
Albertoj14

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 31 Jul 2023, 07:45

Nivel fisico y operativo de las varias unidades de las FAS

Mensaje por Albertoj14 »

Me encantarìa preguntar sobre las diferencias y exigencias de las varias unidades de las FAS (en manera objetiva y civilizada), sobre todo las unidades de elite como Legión, BRIPAC, Cazadores de Montaña, EADA/SEADA, Infanteria de Marina. Me encantarìa saber las diferencias en ambitos de disciplina, entrenamiento fisico y dureza psicologica. Muchisimas gracias!

telegram
Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: Nivel fisico y operativo de las varias unidades de las FAS

Mensaje por LtWerner »

La pregunta que haces es imposible de responder.

Los requisitos para ser tropa son los mismos con independencia de a qué Ejército o unidad quieras entrar. Como mucho, tendrás que pasar un reconocimiento médico más estricto (las plazas de vuelo del Ejército del Aire), superar un plan de instrucción específico (EADA, SEADA, EZAPAC o Guardia Real) o un curso (el de paracaidismo si vas a la BRIPAC, por ejemplo).

Más allá de eso, la operatividad y la exigencia de una unidad dependen de muchísimas variables: desde algo tan serio como el presupuesto que reciba la unidad ese año, a algo tan tonto como lo mucho o poco que le guste correr a tu jefe.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Temas ajenos”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.