Página 1 de 1

Pruebas físicas/teóricas en el Cefot

Publicado: Dom, 14 Abr 2024, 18:41
por subicv00
Hola buenas,

Mi duda es qué pruebas físicas y/o marcas hay que alcanzar para aprobar, porque dicen que hay salto vertical, hacer una carrera en 1 km....etc. 
Y a nivel teórico?

Un saludo y gracias!

Re: Pruebas físicas/teóricas en el Cefot

Publicado: Lun, 15 Abr 2024, 08:47
por CARONTE
Por las teóricas no te preocupes con que te lo leas un par de veces vale. Las físicas no son nada del otro mundo hace mucho que las hice pero creo que el Km era como max en 3,50, el salto vertical eran 50 cm, las flexiones son 19 y el 50 metros son en 7,9. No se exactamente si son pero con esas marcas no deberías tener problemas.

Re: Pruebas físicas/teóricas en el Cefot

Publicado: Lun, 22 Abr 2024, 09:17
por Shilara

Re: Pruebas físicas/teóricas en el Cefot

Publicado: Lun, 22 Abr 2024, 13:28
por AlejandroG
Cuando te hacen estas pruebas fisicas? Se que te las hacen al principio y al final pero cual es la que cuenta como nota y demas. Gracias !

Re: Pruebas físicas/teóricas en el Cefot

Publicado: Lun, 22 Abr 2024, 18:03
por JSM
AlejandroG escribió: Lun, 22 Abr 2024, 13:28Cuando te hacen estas pruebas fisicas? Se que te las hacen al principio y al final pero cual es la que cuenta como nota y demas. Gracias !
Las que te hacen al principio son solo para testear y ver de qué punto partes. Las que te cuentan para nota son en otros 2 momentos distintos: al final de la Fase General y al final de la Fase Específica. Para la Específica las marcas mínimas a superar son un pelín superiores a las de la General, como puedes ver en el BOE que te ha dejado la compañera en el mensaje anterior.

Re: Pruebas físicas/teóricas en el Cefot

Publicado: Lun, 22 Abr 2024, 23:20
por AlejandroG
Vale muchísimas gracias !!!