Tipo de contrato para aspirantes a alumnos y compatibilida

Avatar de Usuario

Autor
hellioz

Desconocido

Tipo de contrato para aspirantes a alumnos y compatibilida

Mensaje por hellioz »

Hola,


Me gustarías saber cual es el tipo de contrato en caso de que lo haya que se hace a los aspirantes a alumnos recién llegados al centro de formación ya que hasta la jura de bandera después de la formación general no se firma el contrato como militar profesional.


También me gustaría saber si en esos primeros meses en los que solo se cobran unos 330€ se puede estar cobrando la ayuda familiar ya que 330€ no da para mucho y aunque no se tenga que pagar alojamiento ni comida dentro, si que hay que seguir manteniendo al cónyuge

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Autor
hellioz

Desconocido

Re: Tipo de contrato para aspirantes a alumnos y compatibili

Mensaje por hellioz »

Nadie?

Avatar de Usuario

Delta

Brigada
Mensajes: 342
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 16:47
Medallas: 11

Re: Tipo de contrato para aspirantes a alumnos y compatibili

Mensaje por Delta »

Buenas, pues lamento decirle que contrato propiamente dicho no se firma hasta la jura de bandera, que es cuando se firma y por lo tanto se formaliza el contrato inicial, esos dos primeros meses efectivamente cobras unos 359 euros aproximadamente pero no existe un contrato, o por lo menos yo no recuerdo haberlo firmado al llegar al CEFOR, digamos que esos dos primeros meses es como un período de prueba hasta la jura.

La ayuda familiar si tienes hijos la solicitas una vez llegas al destino.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
hellioz

Desconocido

Re: Tipo de contrato para aspirantes a alumnos y compatibili

Mensaje por hellioz »

Lo se.. todo eso lo se. He pasado ya por ahí.. Y con la ayuda familiar me refiero al subsidio por agotamiento de la prestación contributiva.. vamos los famosos 426€ que cobra actualmente muchos desempleados

Avatar de Usuario

Autor
esksi

Desconocido

Re: Tipo de contrato para aspirantes a alumnos y compatibili

Mensaje por esksi »

yo supongo k si en tu casa se sobrepasa (con esos 350€...) el límite para recibir la ayuda, no la recibiras... lo q me hace dudar es q si dicen q no te hacen ningun tipo de contrato... xo me extraña muxo q no te hagan nada, supongo q esos 350€ te figuraran en algun lado como ingresos...
Insisto, todo esto lo supongo... seguro q en cualkier oficina de empleo te lo pueden decir

Avatar de Usuario

nachocg

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:35
Medallas: 2

Re: Tipo de contrato para aspirantes a alumnos y compatibili

Mensaje por nachocg »

Algo tendremos q firmar si no esos 350 euros como se justifican?

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
hellioz

Desconocido

Re: Tipo de contrato para aspirantes a alumnos y compatibili

Mensaje por hellioz »

ya os digo yo que firmar no se firma nada, pero algo harán supongo..

Avatar de Usuario

Autor
KUKITO

Desconocido

Re: Tipo de contrato para aspirantes a alumnos y compatibili

Mensaje por KUKITO »

Es como un contrato de aprendiz o un contrato de prueba que si a los dos meses no vale el tio va a la calle,si no esos 350e seria dinero negro

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.