Página 1 de 1

Renovación de compromiso

Publicado: Vie, 14 Jun 2024, 20:39
por Dragon
Buenas tardes compañeros, tengo una duda muy importante os pongo en contexto.
Un amigo mío entro en el ciclo de 02/2020 entro el 11 de enero de 2021 al Centro de formación, y ahora mismo se encuentra en una academia en el cuerpo de Intendencia, fue a renovar el compromiso hace tiempo y desde personal de la academia les dijeron que ellos eso no lo tramitaban porque venia de otro ejercito, por lo que ahora se quiere dar de baja de intendencia y volver a opositar para cambiarse de ejercito, y en su portal personal le aparece lo siguiente: Ampliación hasta fin periodo formación. 
Tenia entendido que las renovaciones se hacen automáticamente por oficio.

No se si estando fuera de plazo de su compromiso aun pudiera renovar el contrato. Y si fuera el caso como debería hacerlo si su academia le dice que no se lo gestiona.

Re: Renovación de compromiso

Publicado: Sab, 15 Jun 2024, 10:13
por chokie
Dragon escribió: Vie, 14 Jun 2024, 20:39Tenia entendido que las renovaciones se hacen automáticamente por oficio.
No, sería ilógico que tramitasen una renovación de oficio, cuando el que suscribe el compromiso es el que renueva.
Dragon escribió: Vie, 14 Jun 2024, 20:39No se si estando fuera de plazo de su compromiso aun pudiera renovar el contrato. Y si fuera el caso como debería hacerlo si su academia le dice que no se lo gestiona.
Pues que se acerque a su antigua unidad y lo pregunte allí. O en la propia subdelegación de defensa más cercana.