INTRANET

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Juanillo

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 18 Ago 2023, 14:31
Medallas: 1

INTRANET

Mensaje por Juanillo »

Hola buenas tardes, quería informarme acerca del  usuario de WAN-PG y cómo solicitarlo, puesto que en la ofap de mi unidad a la hora de acceder al ordenador no me deja con mi usuario de defensa y tengo que acceder con el de un compañero para lo que es poder acceder al ordenador. Luego ya con mi usuario si que puedo acceder a la intranet. 
Si alguien me puede solucionar la duda se lo agradecería. Muchas gracias.

Soldado

telegram
Avatar de Usuario

Bborca

Alférez
Mensajes: 560
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 19

Re: INTRANET

Mensaje por Bborca »

Pues de esto se tendrían que encargar los informáticos de tu unidad, entiendo que habrá algun CISPOC en tu destino. Normalmente cuando se llega a la unidad se piden traslados o altas de las personas en la WAN-PG. Pasate o habla con ellos y que te reseteen la contraseña o, en caso que no lo hayan hecho, te den de alta/traslado a la unidad. También ha podido pasar que si no te has conectado en mucho tiempo, se te borre automaticamente el usuario, pero eso no es problema porque ellos mismos te piden la activación.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.