No apto test personalidad Gómez Ulla

Topic author
LegioXIV

Alumno

No apto test personalidad Gómez Ulla

Mensaje por LegioXIV »

Buenos días.

Hace 6 años me presenté para las oposiciones de tropa y marinería. En la prueba psicológica di NO APTO por C.19. Tenía plaza y recurrí para el Hospital Gómez Ulla y me dieron NO APTO.

No volví a presentarme porque decidí continuar y terminar la carrera de derecho. Ahora estoy pensando en poder ingresar por acceso directo o entrar en tropa y poder acceder por promoción interna.

Quisiera saber si me presento a tropa y marinería aprobando el test psicológico obteniendo el APTO me derivan automáticamente a HM Gómez Ulla a levantar el NO APTO.
También estoy meditando en opositar para el siguiente año al cuerpo de jurídicos o de intervención con la carrera de derecho por acceso directo. Si consigo plaza y aprobase el test psicológico me denegarían la plaza por haber obtenido el NO APTO en Gómez Ulla hace 6 años.
¿Guardan el historial psicológico de toda la gente de la calle que se presenta al Hospital Militar?

Escribo esto porque una oposición lleva años de preparación y así poder tomar una decisión adecuada.

Gracias y saludos.

telegram

susocas

Cabo Mayor
Medals: 5

Re: No apto test personalidad Gómez Ulla

Mensaje por susocas »

No,si das apto ya eres apto,no tienes que ir al Gómez Ulla

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
LegioXIV

Alumno

Re: No apto test personalidad Gómez Ulla

Mensaje por LegioXIV »

Gracias

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”