Edad limite

Topic author
Ranna

Caballero

Edad limite

Mensaje por Ranna »

Hola a todos, soy un civil que no tiene información sobre esto y quería preguntar si hay posibilidad de entrar en(tropa y marinería) infantería de marina, para el año 2025, ese año en junio cumplo 29 años.
Muchas gracias.

telegram

aferrer

Coronel
Medals: 35

Re: Edad limite

Mensaje por aferrer »

Ranna escribió: Sab, 17 Ago 2024, 17:32Hola a todos, soy un civil que no tiene información sobre esto y quería preguntar si hay posibilidad de entrar en(tropa y marinería) infantería de marina, para el año 2025, ese año en junio cumplo 29 años.
Podrías presentarte para el primer ciclo de 2025 que aún no tienes 29 cuando entres en el CFOR, pues el requisito es:
El día de incorporación al centro docente militar de formación correspondiente: cumplir o haber cumplido antes de esa fecha los 18 años de edad y no haber cumplido con anterioridad a ese día los 29.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Ranna

Caballero

Mensaje por Ranna »

Muchas gracias, me ha servido de gran ayuda. He estado buscando fechas y está publicada la convocatoria 2024, imagino que todos los años suelen ser en la misma fecha no? Me pone que el ingreso al CFOR seria el 7 de mayo.

Ivanchuu

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Ivanchuu »

Cosecha del 96? Yo entré el año pasado con una edad parecida a la tuya y te digo que te prepares mentalmente a ello, si tienes alguna duda o problema respecto al tema, por aquí ando a disposición.

Suerte y espero que lo consigas si es lo que realmente quieres. Un saludo.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

aferrer

Coronel

Mensaje por aferrer »

Ranna escribió: Sab, 17 Ago 2024, 17:58imagino que todos los años suelen ser en la misma fecha no? Me pone que el ingreso al CFOR seria el 7 de mayo.
Normalmente suelen ser por esas fechas.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Ranna

Caballero

Mensaje por Ranna »

Muchas gracias de verdad. Siendo sincero estoy bastante desorientado, no sabría por donde empezar. ¿Me recomendáis algún curso o academia militar para ponerme al día de todo lo necesario?. Me queda poco tiempo y apenas se nada. No se donde es el centro para las pruebas y exámenes donde se celebran, y tampoco que documentos necesarios para presentarme. Me siento agradecido por desearme suerte y responder a mis dudas. Gracias a aferrer y Ivanchuu. Un cordial saludo

aferrer

Coronel

Mensaje por aferrer »

Ranna escribió: Sab, 17 Ago 2024, 22:55Muchas gracias de verdad. Siendo sincero estoy bastante desorientado, no sabría por donde empezar. ¿Me recomendáis algún curso o academia militar para ponerme al día de todo lo necesario?. Me queda poco tiempo y apenas se nada. No se donde es el centro para las pruebas y exámenes donde se celebran, y tampoco que documentos necesarios para presentarme. Me siento agradecido por desearme suerte y responder a mis dudas. Gracias a aferrer y Ivanchuu. Un cordial saludo
Las pruebas las realizas en la subdelegación de Defensa que elijas al realizar la inscripción. Te recomiendo que leas la convocatoria que te resolverá bastantes dudas y pegues un vistazo a la web de reclutamiento. Si no puedes buscar por el foro (hay muchísima información sobre el proceso selectivo) o preguntar directamente.
https://reclutamiento.defensa.gob.es/tym/

BrigWhisky

Moderador
Medals: 19

Mensaje por BrigWhisky »

Ranna escribió: Sab, 17 Ago 2024, 22:55 Muchas gracias de verdad. Siendo sincero estoy bastante desorientado, no sabría por donde empezar. ¿Me recomendáis algún curso o academia militar para ponerme al día de todo lo necesario?. Me queda poco tiempo y apenas se nada. No se donde es el centro para las pruebas y exámenes donde se celebran, y tampoco que documentos necesarios para presentarme. Me siento agradecido por desearme suerte y responder a mis dudas. Gracias a aferrer y Ivanchuu. Un cordial saludo
Buenas, a título personal si buscas una academia que prepare los test con orientación militar y que te guíe por todo el proceso te recomiendo "Academia de Combate", también tienes otras alternativas de preparación de psicotécnicos como "Formaapp", "Métodos"... etc. Ya depende lo que cada uno busque, un abrazo.
Armada :ancla: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Ranna

Caballero

Mensaje por Ranna »

Gracias por la información. Un saludo

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”