Pruebas fisicas
-
pedroraja
Topic author 
- Medals: 1
Pruebas fisicas
Buenas tardes, mi primero opción es de Pruebas D, me equivoque poniéndola, si quiero entrar en la segunda que es nivel C que soy encima titular, solo debería hacer los pitos 6,5 y las demás respectivas pruebas no? en vez de las D, Gracias.
-
Bborca

- Medals: 23
-
ACP01

Re: Pruebas fisicas
Cuando te nombren en las pruebas te dirán que eres nivel D porque si tienes plazas C y D te nombran con el nivel más alto.
A excepción de la carrera ida y vuelta, en el resto la diferencia entre C y D es prácticamente inexistente, a si que ve al C en la carrera y el resto sacarás D sin darte cuenta.
A excepción de la carrera ida y vuelta, en el resto la diferencia entre C y D es prácticamente inexistente, a si que ve al C en la carrera y el resto sacarás D sin darte cuenta.
-
pedroraja
Topic author 
- Medals: 1
Es decir puedo hacer directamente las 10 flexiones, 1,87 del salto, 27 abds, 6,5 periodos
-
Bborca

- Medals: 23
Hace tiempo que hice las pruebas de acceso, pero si esas son las marcas para las pruebas C, con que hagas esas te vale si lo que quieres es evitar tu primer destino siendo pruebas D.pedroraja escribió: Sab, 31 Ago 2024, 19:59Es decir puedo hacer directamente las 10 flexiones, 1,87 del salto, 27 abds, 6,5 periodos
-
ACP01

Si tienes plazas C y D, para optar a las plazas del D tienes que hacer todas las pruebas con marca D.Bborca escribió: Sab, 31 Ago 2024, 20:41Hace tiempo que hice las pruebas de acceso, pero si esas son las marcas para las pruebas C, con que hagas esas te vale si lo que quieres es evitar tu primer destino siendo pruebas D.
En su caso, como quiere ir solo a las C, puede hacer si quisiese marca D en cualquier prueba incluso en todas, y llegar a la carrera ida y vuelta y salirse en el C.
Y con ello saldría con nota C en las pruebas fisicas.
Pero como le has comentado, que haga C en todas y asi va mas tranquilo.
-
GvngCube

- Medals: 18
Prepara para el C e irás sobrado. Es lo mejor, a mí me funcionó. Mejor ir sobrado que escaso. Suerte!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu