Pruebas fisicas

Topic author
pedroraja

Soldado
Medals: 1

Pruebas fisicas

Mensaje por pedroraja »

Buenas tardes, mi primero opción es de Pruebas D, me equivoque poniéndola, si quiero entrar en la segunda que es nivel C que soy encima titular, solo debería hacer los pitos 6,5 y las demás respectivas pruebas no? en vez de las D, Gracias.

Soldado

telegram

Bborca

Teniente
Medals: 23

Re: Pruebas fisicas

Mensaje por Bborca »

Correcto

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

ACP01

Soldado

Mensaje por ACP01 »

Cuando te nombren en las pruebas te dirán que eres nivel D porque si tienes plazas C y D te nombran con el nivel más alto.
A excepción de la carrera ida y vuelta, en el resto la diferencia entre C y D es prácticamente inexistente, a si que ve al C en la carrera y el resto sacarás D sin darte cuenta.

Topic author
pedroraja

Soldado
Medals: 1

Mensaje por pedroraja »

Bborca escribió: Sab, 31 Ago 2024, 17:20Correcto
Es decir puedo hacer directamente las 10 flexiones, 1,87 del salto, 27 abds, 6,5 periodos

Soldado

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

pedroraja escribió: Sab, 31 Ago 2024, 19:59Es decir puedo hacer directamente las 10 flexiones, 1,87 del salto, 27 abds, 6,5 periodos
Hace tiempo que hice las pruebas de acceso, pero si esas son las marcas para las pruebas C, con que hagas esas te vale si lo que quieres es evitar tu primer destino siendo pruebas D.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

ACP01

Soldado

Mensaje por ACP01 »

Bborca escribió: Sab, 31 Ago 2024, 20:41Hace tiempo que hice las pruebas de acceso, pero si esas son las marcas para las pruebas C, con que hagas esas te vale si lo que quieres es evitar tu primer destino siendo pruebas D.
Si tienes plazas C y D, para optar a las plazas del D tienes que hacer todas las pruebas con marca D.

En su caso, como quiere ir solo a las C, puede hacer si quisiese marca D en cualquier prueba incluso en todas, y llegar a la carrera ida y vuelta y salirse en el C.
Y con ello saldría con nota C en las pruebas fisicas.
Pero como le has comentado, que haga C en todas y asi va mas tranquilo.

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Mensaje por GvngCube »

Prepara para el C e irás sobrado. Es lo mejor, a mí me funcionó. Mejor ir sobrado que escaso. Suerte!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”