Dudas de promoción interna

Topic author
MANUEL33

Cadete

Dudas de promoción interna

Mensaje por MANUEL33 »

Hola a todos, quisiera consultar una duda que tengo.

Hace un par de meses pregunté sobre dudas de mi futuro, ahora, quisiera que me resolvieran dudas sobre el ejército sobre la promoción interna.

Suboficiales —> ¿Edad máxima? ¿Título previo? ¿Inglés? ¿Cuántos años debes estar en tropa?

Oficiales —> No tengo la EBAU realizada ¿Se puede acceder con un ciclo superior o prueba de 25 años para la universidad? ¿Edad máxima? ¿Cuántos años hay que estar como suboficial?

Gracias por resolverme las dudas compañeros, feliz domingo
:esp: :esp:

telegram

Dragon

Sargento Primero
Medals: 12

Re: Dudas de promoción interna

Mensaje por Dragon »

Si eres militar en cualquier BOD de convocatoria te pone todos los requisitos académicos.

Suboficiales: No hay edad máxima. Titulo previo depende de la via por la que vayas a acceder, deberías leer el boletín para ver todas las maneras de acceso que hay. Inglés obligatorio es apto o no apto (un nivel b1 te quedas exento). 1 año de servicio como tropa o marinería.
Oficiales: Si puedes con grado superior o prueba de 25 años. No hay edad máxima tampoco. Al igual que de tropa o marinero debes estar 1 año como suboficial.

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
MANUEL33

Cadete

Re: Dudas de promoción interna

Mensaje por MANUEL33 »

Muchas gracias, buen domingo

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”