Acceso a Suboficales con Titulacion.

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Lobon16

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 07 Sep 2023, 20:17
Medallas: 1

Acceso a Suboficales con Titulacion.

Mensaje por Lobon16 »

Buenas tengo un Grado SUperior y me gustaria entrar a Suboficiales de la Infanteria de Marina ya que es donde me vale el grado.

Soldado

telegram
Avatar de Usuario

Dragon

Sargento Primero
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 22 Feb 2020, 16:32
Medallas: 7
Ubicación: España

Re: Acceso a Suboficales con Titulacion.

Mensaje por Dragon »

Perfecto. ¿Alguna duda?
Ala 15 - AER [2020 - 2023] "Quien Ose Paga" .
Academia Básica del Aire - MER [2023] "Paso Honroso" .

Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Avatar de Usuario

aferrer

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 20

Re: Acceso a Suboficales con Titulacion.

Mensaje por aferrer »

Lobon16 escribió: Mié, 04 Sep 2024, 09:48Buenas tengo un Grado SUperior y me gustaria entrar a Suboficiales de la Infanteria de Marina ya que es donde me vale el grado.
¿Qué quieres saber?
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Avatar de Usuario

Autor
Lobon16

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 07 Sep 2023, 20:17
Medallas: 1

Re: Acceso a Suboficales con Titulacion.

Mensaje por Lobon16 »

Principalmente cuando es la convocatoria, los exámenes a realizar y un poco información general de como va.

Soldado

Avatar de Usuario

Bborca

Alférez
Mensajes: 560
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 19

Re: Acceso a Suboficales con Titulacion.

Mensaje por Bborca »

Lobon16 escribió: Mié, 11 Sep 2024, 10:50Principalmente cuando es la convocatoria, los exámenes a realizar y un poco información general de como va.
La convocatoria suele salir por Mayo-Junio, los exámenes aproximadamente se hace por Julio.
Si vas con titulación previa solo debes hacer el inglés y las pruebas físicas, en caso de que vayas sin la titulación previa debes hacer exámen de física y matemáticas e inglés más las pruebas físicas.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Avatar de Usuario

aferrer

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 20

Re: Acceso a Suboficales con Titulacion.

Mensaje por aferrer »

Lobon16 escribió: Mié, 11 Sep 2024, 10:50Principalmente cuando es la convocatoria, los exámenes a realizar y un poco información general de como va.
Convocatoria en mayo, pruebas a partir de finales de junio. Lee la convocatoria que te resolverá bastantes dudas. https://reclutamiento.defensa.gob.es/pr ... 4-9353.pdf
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Avatar de Usuario

Autor
Lobon16

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 07 Sep 2023, 20:17
Medallas: 1

Re: Acceso a Suboficales con Titulacion.

Mensaje por Lobon16 »

okey, muchas gracias. Un saludo

Soldado

Responder

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.