Dudas pruebas físicas

Topic author
Roorskii

Alumno

Dudas pruebas físicas

Mensaje por Roorskii »

Buenas,

Tengo una duda acerca de la fecha de las pruebas físicas. Me mandaron el día 25 de julio la notificación para realizar las pruebas físicas y el reconocimiento médico el 17 de septiembre a las 10:00 pero justo ayer, a 1 semana de la prueba, me han mandado otro correo modificando me el día de la prueba al 7 de octubre. ¿Es algo normal que pueda pasar? ¿Voy a mi subdelegación a preguntar o me fio de que la prueba sea el 7 de octubre?

telegram

Bborca

Teniente
Medals: 23

Re: Dudas pruebas físicas

Mensaje por Bborca »

Para cubrirte las espaldas llama o acercate a tu Subdelegación.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

aferrer

Coronel
Medals: 35

Mensaje por aferrer »

Roorskii escribió: Mar, 10 Sep 2024, 10:36Tengo una duda acerca de la fecha de las pruebas físicas. Me mandaron el día 25 de julio la notificación para realizar las pruebas físicas y el reconocimiento médico el 17 de septiembre a las 10:00 pero justo ayer, a 1 semana de la prueba, me han mandado otro correo modificando me el día de la prueba al 7 de octubre. ¿Es algo normal que pueda pasar? ¿Voy a mi subdelegación a preguntar o me fio de que la prueba sea el 7 de octubre?
Como dice el compañero acércate y pregunta, pero no eres el único al que han enviado un correo modificado el días de las físicas y reconocimiento médico.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Roorskii

Alumno

Mensaje por Roorskii »

Muchas gracias a ambos! Mañana a primera hora voy a ir a ver que me dicen.

Cerrado

Volver a “2024 (Año X)”