visitar bases militares

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
svelasco

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 09 Ago 2024, 09:36

visitar bases militares

Mensaje por svelasco »

Buenas,

se que la pregunta puede ser estúpida así que pido perdón de antemano por si alguien se ofende y le parece que me estoy mofando o simplemente estoy de vacile.

siendo militar, ya con el TIM , ¿se puede entrar a cualquier base del ejercito de tierra de España? entiendo que a la del M.O.E en alicante no, pero ¿el resto de acuartelamientos? se que parece ridículo preguntar por eso, pero es curiosidad ya que para conocer cada cuartel tendrías que ir destinado ahí y claro eso esta complicado para todos los cuarteles que hay en España. cabe destacar que no es porque vaya a realizar turismo militar por toda España ósea no estoy tan mal todavía, pero si coincide que estas en una ciudad que tiene cuartel porque no añadirlo a la lista de cosas que ver.

buen día a todos y gracias por leerme.

  :esp: :esp: :esp:

telegram
Avatar de Usuario

TOGA98

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 29 Dic 2022, 13:56
Medallas: 1

Re: visitar bases militares

Mensaje por TOGA98 »

Yo creo que no habría ninguna pega, yo conozco de un amigo de mi padre, que visitó San Fernando, y quiso visitar Camposoto, habló con el puesto de guardia, e hizo una visita, uno de los soldados de la garita le acompañó y enseñó el acuartelamiento.
Claramente te pedirán documentación, pedirán permiso al jefe de la unidad, etc.
Polvo eres, y en polvo te convertirás.

Cabo

Responder

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.