Tripulación de los Leopard

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Jantmarbot

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 08 Abr 2023, 12:45
Ubicación: Olivenza (Badajoz)

Tripulación de los Leopard

Mensaje por Jantmarbot »

Buenas noches, estaría interesado en acceder a oficiales del ejercito de tierra, no tengo muy claro si puedo elegir la especialidad que yo quiera o no en la academia, aunque esto debería preguntarlo en el apartado de oficiales. Pero mi principal interés es la especialidad de caballería, con vehículos acorazados como los Leopard. ¿Los tenientes o capitanes forman parte normalmente de la tripulación de los vehículos? ¿Cuál es el papel que desempeñan o su relación con tropa y suboficiales en el trabajo?.
Muchas gracias de antemano.

telegram
Avatar de Usuario

thoralee

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 13 Feb 2023, 21:36
Medallas: 1

Re: Tripulación de los Leopard

Mensaje por thoralee »

Pues mira te hablo desde la experiencia de una unidad acorazada de infanteria y los tenientes y capitan tienen su carro con su tripulacion. Los tenientes mandan una seccion de carros y el capitan la compañia entera. La relacion con ellos pues lo normal, no dejan de ser oficiales y tienen que estar a sus temas pero pese a ello con los tenientes se tiene algo mas de relacion ya que tambien bajan a los carros a revisar que todo esté en orden y dependiendo de como sea el teniente pues se implicara mas o menos en el carro. Al capitan se le ve menos ya que es un puesto mas de oficina. Esto no deja de ser MI EXPERIENCIA, a lo mejor en unidades de caballeria cambia un poco la relacion con los suboficales y tropa pero vamos que no creo.

Soldado

Avatar de Usuario

Autor
Jantmarbot

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 08 Abr 2023, 12:45
Ubicación: Olivenza (Badajoz)

Re: Tripulación de los Leopard

Mensaje por Jantmarbot »

Muchas gracias, duda resuelta.

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.