Convalidación inglés

Temas relacionados con el Spech Language Profile o Cambridge

Topic author
Urtain

Cabo Primero
Medals: 2

Convalidación inglés

Mensaje por Urtain »

Buenas, tengo un B2 de Cambridge que me saque en septiembre de 2024 y ahora que voy a entrar al ejercito, quería saber si me recomendáis convalidarlo al SLP correspondiente o no, ya que no tengo mucha idea.

Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Re: Convalidación inglés

Mensaje por aferrer »

Urtain escribió: Mar, 01 Abr 2025, 23:01Buenas, tengo un B2 de Cambridge que me saque en septiembre de 2024 y ahora que voy a entrar al ejercito, quería saber si me recomendáis convalidarlo al SLP correspondiente o no, ya que no tengo mucha idea.
Tienes 1 año para convalidarlo desde que obtuviste el título. Yo lo convalidaría.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Urtain

Cabo Primero
Medals: 2

Re: Convalidación inglés

Mensaje por Urtain »

Y al convalidarlo, no me caducaría no? Como se tendría que hacer?

Medalla DANA Valencia Soldado

Responder

Volver a “Idiomas - SLP - Cambridge”