Sugiero que si es posible se incluya un modo oscuro en el foro (fondo negro y textos en blanco), ya que creo que reduciría el cansancio ocular si uno lee post extensa del foro.
Ya lo intenté hace años, pero mis escasos conocimientos de programación y diseño me hicieron abandonar la idea. Este foro lo hice en 2014 de forma totalmente autodidacta. Si observas podrás ver miles de fallos jeje.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent. Per disciplinam meam lux videbis.
chokie escribió: Dom, 08 Jun 2025, 21:52Muchas gracias por tu aporte.
Ya lo intenté hace años, pero mis escasos conocimientos de programación y diseño me hicieron abandonar la idea. Este foro lo hice en 2014 de forma totalmente autodidacta. Si observas podrás ver miles de fallos jeje
¡¡Muchísimas gracias a tí Chokie por incluirlo y fundar el foro!!
Yo personalmente lo agradezco mucho (y seguro que más gente tb ^^) ya que me soy asiduo en consultar y participar en el foro.
Edit: tienes razón en lo último, ha sido publicar el mensaje y desaparecer esa opcion :"). En fin, digo yo que tarde o temprano aparecerá
AviatorD escribió: Lun, 09 Jun 2025, 13:37Edit: tienes razón en lo último, ha sido publicar el mensaje y desaparecer esa opcion :"). En fin, digo yo que tarde o temprano aparecerá
El compañero bulldozer me ha pasado una extensión que realmente funciona bastante bien, como has podido observar jaja, pero hay que pulirla bastante para adaptarla al diseño. Ahora estoy bastante liado con otras cosas pero intentaré dedicarle algo de tiempo para poder dejarla instalada. No me gusta la paleta de colores que deja, pero supongo que a vuestros ojos de lechuza sí.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent. Per disciplinam meam lux videbis.
chokie escribió: Lun, 09 Jun 2025, 13:44El compañero bulldozer me ha pasado una extensión que realmente funciona bastante bien, como has podido observar jaja, pero hay que pulirla bastante para adaptarla al diseño. Ahora estoy bastante liado con otras cosas pero intentaré dedicarle algo de tiempo para poder dejarla instalada. No me gusta la paleta de colores que deja, pero supongo que a vuestros ojos de lechuza sí