La e cagado (alcoholemia)

Temas ajenos a las FAS y FCSE

Topic author
Pistolo9

Alumno

La e cagado (alcoholemia)

Mensaje por Pistolo9 »

Os comento brevemente, estoy en mi permiso de jura de bandera aún estoy de pollo en el Cefot 2, pero como soy un iluminado el otro día estuve tomando unas copas con mi amigo por su cumpleaños, y se me ocurrió la maravillosa idea de coger el coche ( cosa q no hago nunca pero ese día me sentía medio bien y no creí q pasara nada, pero si paso) había un bueno control de la policía y pues me han pillado di 1,14 en alcoholemia, y ya tuve el juicio rápido y eso, ala 8 meses sin carnet, sinceramente es lo q menos me preocupa lo q me preocupa realmente es q me echen del Cefot, sinceramente creo q es lo q va a pasar, según mi abogado y la policía no me echarán por eso, pero aún así creo q así será, e escuchado historias de q a x Tio le pasó en el Cefot algo similar y no lo echaron , y a otras personas que si, ¿debería ir ya  echando ya el currículum en el Mercadona? 
Que creéis q me pasará ahora q vuelva.

Para los nuevos: chavales no cagueis como lo acabo de hacer yo, ya joder pasar lo peor del Cefot y q ahora me echen después de todo el esfuerzo, por un rato de subnormalidad 

telegram

Rac

Alumno

Re: La e cagado (alcoholemia)

Mensaje por Rac »

Buenas, no creo. En mi formación en la Etesda aún no habíamos jurado bandera y a dos colegas los multaron por ir borrachos en un patín eléctrico , y no pasó nada. También le vomitaron a un teniente después de venir borrachos y tampoco pasó nada así que no te prepcupes

chokie

Administrador
Medals: 79

Mensaje por chokie »

Rac escribió: Sab, 02 Ago 2025, 22:35multaron
Hay una gran diferencia entre multarte y cometer un delito contra la seguridad vial.

Pistolo9 escribió: Sab, 02 Ago 2025, 21:23¿debería ir ya  echando ya el currículum en el Mercadona? 
Pues mira, las fuerzas armadas no cruzan datos con otras administraciones así, sin más. ¿Qué quiere decir esto? Que si tú no lo dices no se van a enterar. Pero, si autorizas a que te miren los antecedentes penales, van a enterarse y entonces es posible que te echen.

¿Cuándo pueden saber tus antecedentes?

Cuando intentes ascender, por ejemplo. O cuando intentes renovar tu compromiso inicial, aunque no estoy seguro de esto último. En cualquier caso, cuando les autorices a revisar tus antecedentes penales.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Pistolo9 escribió: Sab, 02 Ago 2025, 21:23 Os comento brevemente, estoy en mi permiso de jura de bandera aún estoy de pollo en el Cefot 2, pero como soy un iluminado el otro día estuve tomando unas copas con mi amigo por su cumpleaños, y se me ocurrió la maravillosa idea de coger el coche ( cosa q no hago nunca pero ese día me sentía medio bien y no creí q pasara nada, pero si paso) había un bueno control de la policía y pues me han pillado di 1,14 en alcoholemia, y ya tuve el juicio rápido y eso, ala 8 meses sin carnet, sinceramente es lo q menos me preocupa lo q me preocupa realmente es q me echen del Cefot, sinceramente creo q es lo q va a pasar, según mi abogado y la policía no me echarán por eso, pero aún así creo q así será, e escuchado historias de q a x Tio le pasó en el Cefot algo similar y no lo echaron , y a otras personas que si, ¿debería ir ya  echando ya el currículum en el Mercadona? 
Que creéis q me pasará ahora q vuelva.

Para los nuevos: chavales no cagueis como lo acabo de hacer yo, ya joder pasar lo peor del Cefot y q ahora me echen después de todo el esfuerzo, por un rato de subnormalidad 
1,14? Eso duplica la tasa en la que pasa a ser de multa a delito, lo que no se es como fuiste capaz de conducir bajo esas condiciones....

Lo dicho, si no dices nada estos años seguirás dentro, no te presentes a ningún ascenso hasta que no hayas cancelado antecedentes, que con suerte podrás hacerlo también antes de renovar compromiso, y todos felices.

Eso sí, haz el favor de aprender la lección por favor.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Adunair

Desconocido

Mensaje por Adunair »

1,14? Te pasaste el juego, si no se enteran no creo que te largen, pero no tengo ni idea de si tendra repercusión en tu carrera militar.

Lonlyld

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Lonlyld »

Con suerte te echarán, y habrá un inconsciente menos en las FAS, por lo menos es lo que a mi me gustaría que pasase.
Primer ciclo 2024 TITULAR EA - B.A Torrejón

Medalla DANA Valencia Soldado

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Quitando opiniones personales que no les importa a nadie, aquí no venimos ni a predecir ni a concienciar, solo a dar consejos e intentar solventar las dudas de compañeros o futuros compañeros.
Dicho esto, si de verdad te gusta esto, no digas nada hasta que salgas del Cefot y te vayan a poner a conducir, a los 8 meses ya podrás conducir, luego a esperar a borrar antecedentes y a aprender la lección de alcohol cero al volante.
No serás ni el primero ni el último , todos cometemos errores.
Eso sí, prepárate para la incertidumbre diaria de si se enterarán o no, les digo algo o no…
A partir de ahora intenta ser el mejor soldado de la patria, para que cuando se enteren, al menos tengan buenas referencias de ti, y siempre esté el, es un buen soldado, en nada cancela antecedentes.
Un saludo y ánimo, mientras no sea la muerte, todo tiene remedio.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Responder

Volver a “Temas ajenos”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.