Os comento brevemente, estoy en mi permiso de jura de bandera aún estoy de pollo en el Cefot 2, pero como soy un iluminado el otro día estuve tomando unas copas con mi amigo por su cumpleaños, y se me ocurrió la maravillosa idea de coger el coche ( cosa q no hago nunca pero ese día me sentía medio bien y no creí q pasara nada, pero si paso) había un bueno control de la policía y pues me han pillado di 1,14 en alcoholemia, y ya tuve el juicio rápido y eso, ala 8 meses sin carnet, sinceramente es lo q menos me preocupa lo q me preocupa realmente es q me echen del Cefot, sinceramente creo q es lo q va a pasar, según mi abogado y la policía no me echarán por eso, pero aún así creo q así será, e escuchado historias de q a x Tio le pasó en el Cefot algo similar y no lo echaron , y a otras personas que si, ¿debería ir ya echando ya el currículum en el Mercadona?
Que creéis q me pasará ahora q vuelva.
Para los nuevos: chavales no cagueis como lo acabo de hacer yo, ya joder pasar lo peor del Cefot y q ahora me echen después de todo el esfuerzo, por un rato de subnormalidad
Que creéis q me pasará ahora q vuelva.
Para los nuevos: chavales no cagueis como lo acabo de hacer yo, ya joder pasar lo peor del Cefot y q ahora me echen después de todo el esfuerzo, por un rato de subnormalidad